fcw2006 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 para q es la pegatina q trae mi a3II al lado de la rueda de repuesto llena de codigos alguien lo sabe? Responder
Frogman Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Holas, Son los codigos de los accesorios, extras, color del coche... Aaaaaaaaaaaaagur Responder
snowy Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Holas, Son los codigos de los accesorios, extras, color del coche... Aaaaaaaaaaaaagur Ahhhhh. No tenía ni idea. <_< Otra cosa más que se aprende en este foro. Gracias Responder
Chive Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Si miras en el libro de mantenimiento,donde te sellan las revisiones,también viene la pegatina con los codigos. Responder
fcw2006 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Gracias, siempre se aprenden cosas nuevas en este foro Responder
HEDSIDE Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Te recomiendo bastante que te leas el minuto si llega de explicaciones de "datos distintivos" de tu manual de instrucciones. Parece que no pero para temas de homologaciones, de seguro o de venta de 2ª mano para valorar el vehículo, puede llegar a tener bastante importancia los datos del "adhesivo portadatos" Responder
fcw2006 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Gracias Guardare la pegatina esa con cariño :cry1: Responder
HEDSIDE Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Lo he estado repasando en mi manual. Incluye los códigos de fabricación de modelo, tipo de motor cambio, "CÓDIGO DE COLOR" y otros. Más abajo, los códigos correspondientes a elementos de serie del vehículo y los de los opcionales con que se pidió y al pie, los datos de consumos y emisiones, oficiales para este modelo-motorización, en su momento. Igualmente en el apartado "datos técnicos", añade el baremo que se ha seguido para dar los datos de consumo. Creo que puede ser una información bastante importante llegado el caso. Cuántas veces andamos locos buscando el código del color?. Creo que valdría la pena a través del Servicio Oficial o concesinario vendedor, con calma y antes de dejar pasar el tiempo, consultar si se pueden interpretar estos códigos para tenerlo en un documento con lenguaje "llano". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.