walls Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 muchas gracias me ha ido de perlas :clap1: Responder
crisscom Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2007 Hola No se si alguien me puede ayudar, me robaron el manual de mi auto audi A3 1.6 año 2003 , no se si alguien lo tiene por ahi que lo pueda compartir Responder
- Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Hola No se si alguien me puede ayudar, me robaron el manual de mi auto audi A3 1.6 año 2003 , no se si alguien lo tiene por ahi que lo pueda compartir http://audi-sport.myminicity.es/ Intenta descargartelo. Responder
Bully Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 ¿Y la página 99 dónde se encuentra? De nada me ha servido a mi como ayuda este manual, nulo total. Responder
chirrito Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 ¿Qué es lo que quieres saber de la página 99? Porque vamos, ahora mismo no tengo al manual a mano, pero esto me llevó un tiempo en su día para que me digas que "de nada te ha servido como ayuda" este manual SALUDOS Responder
Bully Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Hola Chirrito. No te enfades, el manual en si es un claro calco del original y que verdaderamente sirve en todos y cada uno de los aspectos. Muy ordenado y que con toda buena fe del mundo has plasmado en la web. Mi respuesta anterior en cuanto a la nulidad es porque termina en la página 92 de las 99 que pone según el documento que hay. La sección del cenicero que es la que andaba buscando, al no estar, lógicamente no me ha servido de nada en ese punto. Saludos, majo. Responder
chirrito Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Tendría que comprobarlo, pero creo que es el índice . Abre un post con el tema del cenicero y te pongo lo que haya en el ELSA para tener los temas por separado Responder
Bully Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 De acuerdo. Menuda rapidez en contestar, je, je, parece el Msn. Bueno, para seguir sin estropear nada, ¿dónde lo abro, en este mismo apartado? Saludos. Responder
chirrito Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Al tratarse de un problema del cenicero del A3 I, abre un post en este sub foro, si! Ah! En las 9 páginas que faltan no hay nada del cenicero SALUDOS Responder
Bully Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Bueno, en tal caso lo pondremos a ver si alguien nos puede orientar con respecto al tema. Muchas gracias, chico. Saludos. Responder
LopezsinhOo Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Hola Necesitaria la pagina 158 del manual del A3 8L del 97 me gustaria saber si podria conseguirla y Como? Un SaludO GRacias De Antemano Responder
Rocíor Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 Pues yo tampoco puedo descármelo, me sale una pantalla, que me tengo que registrar, o pagar, no sé no me entero. Tengo el manual en casa y solo quería mirar una cosa que se me ha encendido y no sé que es, puse un post hace nada, a ver si alguien me podía ayudar. Responder
guilleline Publicado 2 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2008 Gracias por el manual para mi tiene una buena utilidad puesto que no conocia el coche y mi manual esta en frances asi que muchas gracias.Si alguien tiene informacion mas especifica sobre los relojes concretamente en el fis de como es su funcionamiento o si el modelo del A3 del 2005 no se controla nada del fis si solo se ve cuando las puertas estan abiertas y poco mas si alguien sabe algo porfavor mandarme un privado o por el general que seguro alguien le interesara saberlo.De nuevo gracias. Responder
pep1.6AMB Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2008 FANTASTICO TRABAJO MUCHACHOS.GRACIAS Responder
Burtony Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Buenas tardes,álguien sabe la potencia real del A-3 1.8 20 v sin turbo en banco de potencia??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.