Rogerdm Publicado 13 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2012 estoy en la misma situación. debido al cierre de megaupload no se puede descargar. alguna alma caritativa podria hacernos el favor?? rgrdmx@hotmail.com GRACIAS Responder
mandorga Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Por favor, alguien que tenga el manual tecnico del Audi A3 8L podria resubirlo??? megaupload murio y me encantaria tenerlo para despejar muchas dudas que tengo. Gracias. Responder
dowie Publicado 16 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2012 Hola. Los subo por si a alguien le hacen falta: http://dl.dropbox.co...751452/AUDI.pdf http://dl.dropbox.co...51452/AUDI2.pdf Saludos! Responder
Rogerdm Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 muchas gracias Responder
PERAILES Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 Genial, muchas gracias!!! Responder
Yeray_Glez Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Acabo de adquirir éste vehículo y de registrarme, y estaba dando vueltas buscando éste manual. Muchísimas gracias Responder
Ivan Noe Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 Muchisimas gracias por este manual, llevo tiempo buscandolo. Corren oscuros tiempos para las descargas!!!! Responder
guti1985 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 hola buenas alguien me puede decir donde puedo conseguir 1 manual de un audi a3 1.6 del 1997 muchas gracias y un saludo Responder
moonty Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2012 sabe alguno donde conseguir el manual de taller?? Responder
Carmelo Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Hola a todos, pues en breve habrá novedades interesantes en el foro, y tendréis acceso al manual de usuario y a mucha más información... Gracias y un saludo! Responder
Clarimon Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Muchas gracias Responder
Miblogs_A3 Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Genial!! Muchísimas gracias por el manual!! Acabo de comprarme un A3 TDI 1.9 130Cv del año 2001! Estoy fascinada! pero no tiene manual... y tengo que cambiar algunas cosas como el pomo que está más gastado que no sé qué... veremos como me deselvuelvo en el foro! Responder
Jose_S3 Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Hola a todos, pues en breve habrá novedades interesantes en el foro, y tendréis acceso al manual de usuario y a mucha más información... Gracias y un saludo! Pues agradeceros todas las molestias que os tomais Responder
Carmelo Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Genial!! Muchísimas gracias por el manual!! Acabo de comprarme un A3 TDI 1.9 130Cv del año 2001! Estoy fascinada! pero no tiene manual... y tengo que cambiar algunas cosas como el pomo que está más gastado que no sé qué... veremos como me deselvuelvo en el foro! No hay de qué, y bienvenida Miblogs al foro! PD.: tu tranquila, que seguro que te desenvuelves muy bien, aquí hay muy buena gente y enseguida te ayuda! Responder
Carmelo Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 Hola a todos, pues en breve habrá novedades interesantes en el foro, y tendréis acceso al manual de usuario y a mucha más información... Gracias y un saludo! Pues agradeceros todas las molestias que os tomais En este foro todos tratan de aportar su granito de arena, Jose! Gracias y saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.