Xenon_69 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Buenas, los links están caídos... Alguien los puede subir de nuevo? Saludos! Responder
Xenon_69 Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Perdonar, he encontrado el manual en dos partes en éste post: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/303165-la-biblioteca-ochoelera/ GRACIAS y mis disculpas PD. He vuelto a publicar porque me decía que no tenía permiso para editar mi post anterior. Responder
Aitor94 Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Los link no funcionan si alguien lo tiene y me lo puede pasar que me hable por privado lo agradecería muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
DiegoA3Uruguay Publicado 26 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2021 En 12/9/2016 a las 17:11, Xenon_69 dijo: Buenas, los links están caídos... Alguien los puede subir de nuevo? Saludos! Me interesa lo mismo!! Gracias! Responder
clarion Publicado 30 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2022 Hola buenas tardes, se que llego muy tarde y veo que han pasado años desde el inicio del post, pero alguien podría subir de nuevo o pasarme el manual del A3 8L ? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.