albernunez Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Alaaaaaaaaa!!! pero bueno pero que es esto??????????? Si lo dices por mí, era sólo una duda :aw: Es que parece que has entrado el día idóneo (hoy todos los posts están tomando el mismo cariz) Responder
Danielon Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 MMm.....esto tendría que ir a teóricos de la conspiración, porqueee......cuanta pasta habrá puesto la iglesia católica para hacer ese estudio? Shhhh! Calla hombre, no ves que la iglesia nos financia a los teoricos para acabar con todas las demas instituciones de poder del mundo? Circulen! <_< Aqui no hay nada que ver! B) Responder
golfo_tt Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 juas juas!!! vaya estudios...., a mi no me tomaron en consideracion, para realizar unas horas de investigacion de laboratorio...., mas que nada por el bien de tod@s digo.... <_< Responder
Galliani Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 MMm.....esto tendría que ir a teóricos de la conspiración, porqueee......cuanta pasta habrá puesto la iglesia católica para hacer ese estudio? Shhhh! Calla hombre, no ves que la iglesia nos financia a los teoricos para acabar con todas las demas instituciones de poder del mundo? Circulen! <_< Aqui no hay nada que ver! ooohhhhh nooooo. La Santa compaña.. B) Responder
cascadeur Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Este tipo de contagios no parece asustar a mas de uno/a ya se puede decir. Y sino me remito a lo siguiente. Se cruzan dos amigos/as en unos grandes almacenes y dice uno/a (LLÁMAME) y contesta el otro/a (Y YO TAMBIÉN) No me podía reprimir a contarlo, lo siento <_< Responder
golfo_tt Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 <_< sin comentarios, yo me habria partido el pecho alli mismo B) Responder
Pititis Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Desde luego menudas cosas se les ocurre a la gente para investigar, :clap1: :clap1: Saludos Responder
trotacaminos Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Sin contar el peligro para el hombre de atrapar una "cojoncitis" (Huevos del tamaño de los de Avestrúz) si a la chavala le da un ataque de tos mientras está en acción :clap1: :clap1: Responder
snowy Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Sin contar el peligro para el hombre de atrapar una "cojoncitis" (Huevos del tamaño de los de Avestrúz) si a la chavala le da un ataque de tos mientras está en acción :clap1: Eso sí que es una gran p****a. Yo no son investigador de esos pero siempre he leído que es practicar s..o es bueno para la salud, como todo con mesura y control (o durex. ja, ja, ja...) además se queman calorías y se favorece la natalidad. :drool: Lo de chupar...es una obsesión que tenemos todos los hombres, por qué será? Bueno, uno para los casados (que a mí me queda bien poco, el 5 de mayo 07 paso por vicaría) "- ¿En que se parecen una buena mamada y una rica dorada? - En que ninguna de las dos te la hacen bien en casa." :clap1: :clap1: Responder
Pichirichi Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 He pensado que yo estoy operado de las anginas. osea me libro de so ¿no? :clap1: Responder
Galliani Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 He pensado que yo estoy operado de las anginas. osea me libro de so ¿no? te libras...pero......de verdad que te gusta.... :cry1: Responder
a4avant Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Yo estube de voluntario en esas pruebas, os contaré como fué mi experiencia: Yo llegaba allí todos los días a las 10 de la mañana, me bajaba los pantalones y me sentaba en una silla, a los 5 o 10 minutos pasaba por allí una sueca, rubia, de 1'80 con dos melones que desafíaban la grabedad y al botón de la bata blanca que las sostenía. Ella primero se agachaba, se recogía el pelo y allí empezaba a hacer lo que ella decía que era el test 1. La cosa solía durar 6 o 7 minutos (no quiero ser fantasma diciendo que duraba 30 minutos). Luego lo mismo con una brasileña de iguales características pero morena, ella lo llamaba test 2. Y así hasta las 2 de la tarde que me iva para mi casa. Hay que ver los sacrificios que tiene que hacer uno por la ciencia... Responder
Galliani Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 (editado) Yo estube de voluntario en esas pruebas, os contaré como fué mi experiencia: Yo llegaba allí todos los días a las 10 de la mañana, me bajaba los pantalones y me sentaba en una silla, a los 5 o 10 minutos pasaba por allí una sueca, rubia, de 1'80 con dos melones que desafíaban la grabedad y al botón de la bata blanca que las sostenía. Ella primero se agachaba, se recogía el pelo y allí empezaba a hacer lo que ella decía que era el test 1. La cosa solía durar 6 o 7 minutos (no quiero ser fantasma diciendo que duraba 30 minutos). Luego lo mismo con una brasileña de iguales características pero morena, ella lo llamaba test 2. Y así hasta las 2 de la tarde que me iva para mi casa. Hay que ver los sacrificios que tiene que hacer uno por la ciencia... que eres un semental por via oral... Editado 14 de Septiembre del 2006 por Galliani Responder
snowy Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Yo estube de voluntario en esas pruebas, os contaré como fué mi experiencia: Yo llegaba allí todos los días a las 10 de la mañana, me bajaba los pantalones y me sentaba en una silla, a los 5 o 10 minutos pasaba por allí una sueca, rubia, de 1'80 con dos melones que desafíaban la grabedad y al botón de la bata blanca que las sostenía. Ella primero se agachaba, se recogía el pelo y allí empezaba a hacer lo que ella decía que era el test 1. La cosa solía durar 6 o 7 minutos (no quiero ser fantasma diciendo que duraba 30 minutos). Luego lo mismo con una brasileña de iguales características pero morena, ella lo llamaba test 2. Y así hasta las 2 de la tarde que me iva para mi casa. Hay que ver los sacrificios que tiene que hacer uno por la ciencia... por la ciencia no sé, yo también me sacrifico así, pero por la lengua española...yo me iba a la clínica esa a desafiar a la gravedad s2 Responder
a4avant Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 (editado) Yo estube de voluntario en esas pruebas, os contaré como fué mi experiencia: Yo llegaba allí todos los días a las 10 de la mañana, me bajaba los pantalones y me sentaba en una silla, a los 5 o 10 minutos pasaba por allí una sueca, rubia, de 1'80 con dos melones que desafíaban la grabedad y al botón de la bata blanca que las sostenía. Ella primero se agachaba, se recogía el pelo y allí empezaba a hacer lo que ella decía que era el test 1. La cosa solía durar 6 o 7 minutos (no quiero ser fantasma diciendo que duraba 30 minutos). Luego lo mismo con una brasileña de iguales características pero morena, ella lo llamaba test 2. Y así hasta las 2 de la tarde que me iva para mi casa. Hay que ver los sacrificios que tiene que hacer uno por la ciencia... por la ciencia no sé, yo también me sacrifico así, pero por la lengua española...yo me iba a la clínica esa a desafiar a la gravedad s2 jod** como estamos, seguro que es envidia cochina Edito: PD lo pensé al escribirlo, pero ya se ve que no acerté. Editado 14 de Septiembre del 2006 por a4avant Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.