a4avant Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Yo estube de voluntario en esas pruebas, os contaré como fué mi experiencia: Yo llegaba allí todos los días a las 10 de la mañana, me bajaba los pantalones y me sentaba en una silla, a los 5 o 10 minutos pasaba por allí una sueca, rubia, de 1'80 con dos melones que desafíaban la grabedad y al botón de la bata blanca que las sostenía. Ella primero se agachaba, se recogía el pelo y allí empezaba a hacer lo que ella decía que era el test 1. La cosa solía durar 6 o 7 minutos (no quiero ser fantasma diciendo que duraba 30 minutos). Luego lo mismo con una brasileña de iguales características pero morena, ella lo llamaba test 2. Y así hasta las 2 de la tarde que me iva para mi casa. Hay que ver los sacrificios que tiene que hacer uno por la ciencia... que eres un semental por via oral... Se me olvidó decir que al rato sonó el despertador, y tube que ir a trabajar. Responder
route66 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 jod**, medio mundo debe estar jodido de amigdalas :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Galliani Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Yo estube de voluntario en esas pruebas, os contaré como fué mi experiencia: Yo llegaba allí todos los días a las 10 de la mañana, me bajaba los pantalones y me sentaba en una silla, a los 5 o 10 minutos pasaba por allí una sueca, rubia, de 1'80 con dos melones que desafíaban la grabedad y al botón de la bata blanca que las sostenía. Ella primero se agachaba, se recogía el pelo y allí empezaba a hacer lo que ella decía que era el test 1. La cosa solía durar 6 o 7 minutos (no quiero ser fantasma diciendo que duraba 30 minutos). Luego lo mismo con una brasileña de iguales características pero morena, ella lo llamaba test 2. Y así hasta las 2 de la tarde que me iva para mi casa. Hay que ver los sacrificios que tiene que hacer uno por la ciencia... :clap1: que eres un semental por via oral... :clap1: :clap1: Se me olvidó decir que al rato sonó el despertador, y tube que ir a trabajar. por fin dejaste de volar... Responder
Antonio V6 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 jod**, medio mundo debe estar jodido de amigdalas :crying_anim: :crying_anim: <_< contando que casi la mitad son mujeres y el alto indice de salidas de armario que hay pongamos un 70 % :clap1: otorrinolaringologo una especialidad con futuro,mucho futuro saludos Responder
a4avant Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Yo estube de voluntario en esas pruebas, os contaré como fué mi experiencia: Yo llegaba allí todos los días a las 10 de la mañana, me bajaba los pantalones y me sentaba en una silla, a los 5 o 10 minutos pasaba por allí una sueca, rubia, de 1'80 con dos melones que desafíaban la grabedad y al botón de la bata blanca que las sostenía. Ella primero se agachaba, se recogía el pelo y allí empezaba a hacer lo que ella decía que era el test 1. La cosa solía durar 6 o 7 minutos (no quiero ser fantasma diciendo que duraba 30 minutos). Luego lo mismo con una brasileña de iguales características pero morena, ella lo llamaba test 2. Y así hasta las 2 de la tarde que me iva para mi casa. Hay que ver los sacrificios que tiene que hacer uno por la ciencia... que eres un semental por via oral... Se me olvidó decir que al rato sonó el despertador, y tube que ir a trabajar. por fin dejaste de volar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.