Jump to content

De nuevo aqui y el nuevo S3


malageñoA3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as, ya estoy de nuevo aqui, he estado de vacaciones por eso no he puesto ningun tema, como ya sabreis ya mismo estara en la calle el nuevo S3, habeis visto el volante que llevara, que pasada, como el del nuevo TT , sabeis cuando va a estar en los concesionarios ?, un saludo y hasta otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

El inicio de comercialización es a partir de Octubre, lo que quiere decir que "a partir" de ese mes se podrán formalizar pedidos.

 

El volante achatado, entre otras, para facilitar el acceso por la parte de las piernas -que sería mi caso, jejeje- al puesto de conducción, es un opcional por lo que yo se de momento.

 

Entrega de par, 350 Nm prácticamente constante de las 2.500 a las 5.000 rpm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo acabo de leer en el periodico el reportaje que hacen sobre el y la verdad es que promete muuuuuuuuuuuuuuuuuucho, motor 2.0TFSI con 265cv, 350nm/par, 245-35-18 de ruedas, discos de frenos deportivos de 17", y una linea...... BUFFFFF!!!, menuda linea.

 

Es realmente impresionante y realmente bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más datos:

 

Turbocompresor con turbina y rotor de compresor más grandes, generando 1.2 bares de presión, intercooler modificado, reduciendo la temperatura del aire comprimido incrementando la masa de aire para la combustión, el motor turbo pesa 152 kilos, de 0 a 100 en 5,7 segundos y un consumo medio de 9.1 litros de gasolina.

 

Carrocería es 25mm más baja que en un A3 con la suspensión estándar, dirección electromecánica, ruedas de aleación de 18 pulgadas y neumáticos de 225/40, con frenos de 17 pulgadas con pastillas de freno deportivas, y pinzas negras con emblema S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.