Pichirichi Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Me dijo un Policia que venia detras mia que tengo una luz de freno fundida, y yo juraria que eso me pasó una vez, y en el cuadro me lo indicó, ¿es asin? Responder
Pichirichi Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Nadie Responder
Cristóbal Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Buenas Manuel. A mí se me fundió hace unos meses y sí lo indicaba. Arrancabas el coche y nada más pisar el freno pitaba y salía el símbolo en el FIS hasta que apagabas el motor. S2 Responder
Pichirichi Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Gracias Cristobal, pues esta fundida y no lo indica. Responder
audi tor Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 El mio tambien lo avisa en el cuadro y cada vez que tocas el freno con un pitido. Responder
amon_10 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 A mi aún no se me ha fundido ninguna bombilla pero según el manual del coche dice que cuando se funde el FIS avisa! Saludos Responder
Levi Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Una duda que tengo. Al A6 se le pueden poner leds como luces de freno? Responder
poke Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Una duda que tengo. Al A6 se le pueden poner leds como luces de freno? Si echas un ojo por ebay, había unos pilotos traseros con leds para el A6 c5, pero sólo para el berlina, no para el avant Responder
Levi Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 creo que en el catálogo del A6 viene como opción poner los leds Responder
Kintxo Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 creo que en el catálogo del A6 viene como opción poner los leds Con xenon, luz de freno con LED. Responder
Bomarang Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Hola. Yo le he puesto al A6 unas ópticas traseras de LED que funcionan muy bien y le dan un look más moderno a la trasera de A6. Vale la pena el cambio, no sólo estético sino también en seguridad ya que iluminan más, son más rápidas y no se funden tanto como las de incandescencia. Un saludo Responder
jona5554 Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 (editado) Hola, pongo aqui una duda que me ha surgido para no abrir post inecesarios... Cuando se funnde una bombilla lo indica,pero cuales indica?¿ (marcha atras,diurna,posicion,antiniebla) Quiero saber cuales indica o si las indica todas. (es un A6 ultimo modelo con xenon plus y luz dinamica adaptiva.) Gracias Editado 2 de Mayo del 2007 por jona5554 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.