luisppp Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 (editado) KTM-Atino escribió:No le puedes pedir a un mismo electrodomestico q te labe los platos, la ropa, te haga el pollo al horno, le labe al perro y q tambien le cambie el pañal al crio. Me explico?? Ese cacharro existe. lo venden en las sacristias. Anda que si no..................... me hubiera casado yo por los c***. no me digais que no tiene salero el comentario original aqui Editado 13 de Septiembre del 2006 por luisppp Responder
albernunez Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 El problema está en que ahí de "mojar" ni se habla... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Que jefe! JAJAJA! Responder
Galliani Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 a éste ya lo veo de anciano en un asilo.... Responder
Xan Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Como aquel que decía "Yo y mi mujer las labores de casa las hacemos al 50%. Yo mancho las camisas y ella las lava" Decirlo en plan de broma puede ser gracioso (para los hombre, claro ). Pero el problema es que muchos lo piensan realmente. Para eso, en mi opinión ,es mejor que contraten una asistenta. Porque creo que la mayoría de las mujeres hoy en día no están por la labor de ser las criadas de la casa. Responder
axousere Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Quien me mandaria entra en este post...me lo tendira que haber imaginado que seria algo asi, ya me e puesto de mal humor...me voy por que la vamos a tener... :aw: Responder
a4avant Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Bueno, según se mire, hay mujeres y mujeres.... Las hay que no trabajan fuera de casa, el marido si, ellas hacen las labores de la casa, pero tambien están de chachara con las vecinas, van a tomarse el cafe con las amigas, van a casa de su madre etc, etc, y cuando llega el marido les dicen que las tienen que ayudar a hacer las cosas, Responder
-Peto- Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Como decian el otro dia unos colegas: -"Todas las mujeres son unas perras menos mi madre..." A lo que el otro respondio: -"Preguntale a tu padre a ver lo que te dice..." Responder
luisppp Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Como decian el otro dia unos colegas: -"Todas las mujeres son unas perras menos mi madre..." A lo que el otro respondio: -"Preguntale a tu padre a ver lo que te dice..." B) Auxerre, c***!! no te enfades que es broma!!!... <_< Responder
Simon Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Medudos estais hechos <_< Me hizo gracia lo del 50%... Salu2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 KTM-Atino escribió:No le puedes pedir a un mismo electrodomestico q te labe los platos, la ropa, te haga el pollo al horno, le labe al perro y q tambien le cambie el pañal al crio. Me explico?? Ese cacharro existe. lo venden en las sacristias. Anda que si no..................... me hubiera casado yo por los c***. no me digais que no tiene salero el comentario original aqui Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.