drmuerte Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 me lo carge el otro dia,y los de audi me dijeron que el maff se rompe solo mirarlo,y que en el foro se dicen muchas tonterias a veces, de hecho me dijo que el se mete en el foro a ver lo q nosotros hacemos con nuestros audis,por cierto me quede filpao la poca informacion que tiene sus vag com,solo salen los codigos de los cuales mandan por internet y les dicen en la central la pieza que tiene que cambiar..dice q cada vez es menos la informacion que ellos manejan y que cada vez son mas reservados a la hora de informacion sobre los motores y loa fallos,osea sonunos simples cambia piezas..es asi el mundo del motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 me lo carge el otro dia,y los de audi me dijeron que el maff se rompe solo mirarlo,y que en el foro se dicen muchas tonterias a veces, de hecho me dijo que el se mete en el foro a ver lo q nosotros hacemos con nuestros audis,por cierto me quede filpao la poca informacion que tiene sus vag com,solo salen los codigos de los cuales mandan por internet y les dicen en la central la pieza que tiene que cambiar..dice q cada vez es menos la informacion que ellos manejan y que cada vez son mas reservados a la hora de informacion sobre los motores y loa fallos,osea sonunos simples cambia piezas..es asi el mundo del motor Claro que va a decir, si dijera que se dicen muchas verdades por aquí, se estaría tirando piedras sobre su propio tejado... Compra el caudalímetro aparte que montarlo es un chorrada y ASí no te gastaras los 300 € q vale en el conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.