Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Mercedes-AMG is unveiling the range-topping version of the new luxury coupé, the CL 63 AMG. Under the bonnet is an AMG 6.3-litre V8 engine that was developed independently and delivers a maximum output of 386 kW/525 hp and 630 Newton metres of peak torque for guaranteed scintillating performance. A glance at the high-tech specification of this exceptional two-door coupé emphatically underlines its exclusive status: in addition to the unmistakable AMG bodystyling and the AMG sports suspension based on Active Body Control, the AMG high-performance braking system is also fitted as standard. PRE-SAFE®, the anticipatory occupant protection system, is included too and may be supplemented by the addition of both the innovative new PRE-SAFE® Brake and DISTRONIC PLUS as an option. The CL 63 AMG represents the highlight of Mercedes-AMG's 2006 model initiative so far, which has encompassed ten brand new high-performance AMG models to date. At the heart of the eight-cylinder flagship model is the AMG 6.3-litre V8 engine. From its displacement of 6208 cc, the high-revving, naturally aspirated drive unit musters up 386 kW/525 hp at 6800 rpm and generates its peak torque of 630 Newton metres at 5200 rpm. This gives the AMG powerpack a higher power-to-swept-volume and torque ratio than any other naturally aspirated series-produced eight-cylinder engine in the world. The CL 63 AMG is propelled from 0-100 in just 4.6 seconds, with top speed electronically limited to 250 km/h. Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Responder
DOLESCO Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 (editado) <_< B) Audi no tiene algo ASI ni por asomo... Umbrella´s opened... Editado 13 de Septiembre del 2006 por DOLESCO Responder
Simon Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 La primera foto de perfil no me gusta nada...parece que le han salido un grano adelante y otro atras... <_< Salu2 Responder
jordic Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Pues que quereis que os diga, tanto caballo para ir de 0 a100 en 4.6? Me quedo con RS4 menos caballos y 4.7!!! con QUATTRO (y por dentro mucho más racingel RS4!!! para mi los mercedes por mucho AMG siempre tienen un toque de abuelo que no se lo quitan ni por asomo) Audi o no audi esa es la questión. Saludos Responder
golfo_tt Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 La verdad las cosas como son, es un cacharro en toda regla, impresionante !!!! <_< Responder
Superpétrolier® Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 esta guapo , pero para mi gusto es el tipico coche para "señor" adinerado( o hipotecado,depende) de unos 50 años. para los -50 ya hay otros modelos más adecuados. saludos. Responder
Tomas_S3 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Esta muy chulo, pero aun no me acabo de acostumbrar al nuevo diseño de mercedes (como el del clase S). Me parece más Mercedes el antiguo CL, que por cierto hay muy pocos. El nuevo diseño parece más Maybach. Un coche cojonudo, de todas maneras. Responder
Dr. West Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 (editado) Uffffffff, si tiene unos discos casi tan grandes como las llantas; im - prezionante!!!! Editado 13 de Septiembre del 2006 por westforce Responder
Galliani Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 A cómo anda el caballo?? Responder
ik1 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Pues que quereis que os diga, tanto caballo para ir de 0 a100 en 4.6? Me quedo con RS4 menos caballos y 4.7!!! con QUATTRO (y por dentro mucho más racingel RS4!!! para mi los mercedes por mucho AMG siempre tienen un toque de abuelo que no se lo quitan ni por asomo) Audi o no audi esa es la questión. Saludos jod**, un toque de abuelo dice!!! Yo en general prefiero los audis a mercedes pero este pepino n lo tiene audi ni de coña y si te gustan los coches tendrás que reconocer que es precioso Responder
Caním000 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Pues que quereis que os diga, tanto caballo para ir de 0 a100 en 4.6? Me quedo con RS4 menos caballos y 4.7!!! con QUATTRO (y por dentro mucho más racingel RS4!!! para mi los mercedes por mucho AMG siempre tienen un toque de abuelo que no se lo quitan ni por asomo) Audi o no audi esa es la questión. Saludos Ya pero este bicho es más grande por todos los lados que un RS4 aparte de que se viaja mucho más cómodo el RS4 toque racing y este toque de lujo, son 2 conceptos distintos...por cierto lo del Quattro que tu lo ves como virtud yo lo veo como defecto porq hacen que el RS4 pese más y eso q han tratado de darle más importancia al eje trasero...porq será Responder
AMG Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Canim, eres un Crack, vaya modelitos que nos traes. En la página de Mercedes sólo aparecen el CL 500 y el CL 600, pero éste pepinorro no aparecía. Menos mal que te acuerdas de los que preferimos Mercedes. Saludos. Responder
audicabrio Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 no esta mal no?????? :drool: :drool: :clap1: :clap1: Responder
Caním000 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Canim, eres un Crack, vaya modelitos que nos traes. En la página de Mercedes sólo aparecen el CL 500 y el CL 600, pero éste pepinorro no aparecía. Menos mal que te acuerdas de los que preferimos Mercedes. Saludos. A mandar amigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.