Jump to content

Reflexión en voz alta


sybaris

Publicaciones recomendadas

 

Ahora desde que tengo el Golf, me he fijo más en la gente que lleva estos coches. Parece que a muchos conductores se les suben los humos por llevar un Golf o un A3, de repente la gente se piensa que como llevan un super Golf-A3 són lo más de lo más, con sus supergafas ultra fashion, con la ventanilla bajada para que la gente vea que son los "elegidos".

 

 

Yo casi siempre llevo la ventanilla algo bajada y voy con mi mega-retro-fashion gafas de sol y voy con mi tartana de hace 23 años... :) :cry1:

 

Pero tu eres diferente, porque la llevas bajada porque tu coche con el aire encendido no tira, y tu y yo sabemos que llevas las gafas para que no vean las tias que te las comes con la mirada :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por desgracia en esta sociedad consumista solo vale lo de,tanto tienes,tanto vales,no somos capaces de pasar de la gente y que cada uno se compre ,se gaste su dinero en lo que mejor le parezca.

 

Si te compras algo contra mas caro mejor,aunque luego no le saques provecho,pero bueno el vacile es el vacile y por desgracia en el foro abundaa,como prueba un boton,en las firmas solo les falta poner el coche del portero de su finca,patetico pero cierto.

 

PD.-No te calientes,no merece la pena.

Estoy muy de acuerdo con este post que has abierto y con lo que se ha dicho Sybaris :cfsd1: y con lo que dice Chive, el portero se llama Ambrosio, el de los Ferrero :cfsd1: :clap1:

 

Yo estoy muy feliz con mi coupe por que me gusta desde pequeño y cuando me monto en el disfruto como un niño :p , y siento la carretera como antes...por que cojo cada coche moderno que me da somnolencia :ywn:

 

No es mas el que mas tiene, sino el que menos necesita...

 

Salu2

 

P.D:seria mas feliz aun si tubiera un Sport Quattro ;):lol2: y quien no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon.Pero tampoco olvides que hay foreros entre los que me encuentro,que tenemos estupendos audis de segunda mano,o importados,que ni of coña hen costado esa pasta.Creo que no te gustó como respondieron algunos a la presentacion de un forero con su flamante e ilusionante c3.(la gran mayoria le dispensó una gran acogida y los mejores deseos)Faltaria mas :clap1:

De las cuarenta respuestas hubo dos fuera de tono lo que supone un 5%. Ya firmaría yo porque en la DGT, el Gobierno, La Oposición, El Tripartito....etc solo hubiera un 5% de metepatas :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por un post determinado, es por varios.

 

Comprendo perfectamente que esto es un foro y es lógico que haya opiniones, miles de ellas y doy gracias de que las haya, si no ¡que foro más aburrido! jeje. :cfsd1:

 

Pero pasar de una opinión a una descalificación personal, hay un gran trecho... y a eso es a lo que me refiero.

 

:cfsd1:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por un post determinado, es por varios.

 

Comprendo perfectamente que esto es un foro y es lógico que haya opiniones, miles de ellas y doy gracias de que las haya, si no ¡que foro más aburrido! jeje. :ranting2:

 

Pero pasar de una opinión a una descalificación personal, hay un gran trecho... y a eso es a lo que me refiero.

 

:dl:

100% de acuerdo :lol2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo tengo un Ferrari, perdón, un Fiat Punto, y no me siento pateada por este foro ni por la gente en general. Es más, noto envidia a mi alrededor por poderlo conducir. Esa sensación de velocidad, riesgo por poder volcar en cada curba,... :ranting2: :lol2:

 

Perdón :)

 

 

:dl: B)

 

Eso me pasa amí también Nerea, a la gente le da envidia mi Audi de segunda mano, cuando se le cae el parachoques al suelo y cosas así, porque se creen que es un transformer.

Pero bueno, lo llevaremos como podamos(lo de las envidias) :ranting2:

 

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre hay gente que no se merece lo que posee o simplemente no lo hace con dignidad y respeto hacia los demás

 

Yo con 18 años tuve un Renault-11 GTX que iba de maravilla...hasta que en una curva me salí y vuelta de campana: siniestro total. Siete meses robando el Audi 90 a mi madre (y añorando mi super R-11) hasta que mi madre se compró un Seat Ibiza sdi y yo heredé el 90. Luego me compré un Peugeot 206 que alternaba con el 90 y ahora he pulido mis ahorros con mi A3 SB.

 

Soy igual de feliz, igual de chulo o no chulo, visto igual de pijo o de no pijo, llevo las mismas gafas fashion o no fashion y lo que sigo sin hacer es bajar la ventanilla mientras conduzco, pues prefiero ir climatizado y odio escuchar la música o las noticias del de al lado. Lo único que ha cambiado es mis sensaciones al volante y el descubrir este maravilloso foro donde respeto y soy repetado (hasta ahora)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde respeto y soy repetado (hasta ahora)

UUUFFFF :clap1: :clap1: que dolorrr

:crying_anim: :ph34r:

 

 

PD.

 

ya en serio,...totalmente de acuerdo sybaris :crying_anim: <_<

 

no pasas una abuelo

 

edito: espero no ser petado sino respetado

perdón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde respeto y soy repetado (hasta ahora)

UUUFFFF :lol2::lol2: que dolorrr

:crying_anim: :lol2:

 

 

PD.

 

ya en serio,...totalmente de acuerdo sybaris :clap1: :clap1:

 

no pasas una abuelo

 

edito: espero no ser petado sino respetado

perdón

 

de buen rollete :lol2::ph34r:

 

es que me ha hecho gracia....... <_< :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no iba yo feliz ni nada con mi super5 a la uni...

 

de todas formas, en tu reflexion falta por anyadir de aquellos que sin tener un gran coche (vease megasuperchulis FRs o spacecupraxxx) van creyendose los reyes del alfasto... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.