Pichirichi Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Se me olvidó dos amigos de mi ciudad, fueron en coche desde Córdoba a Roma, en 2 dias, y nos vimos. <_< Responder
sonjor avant Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Pues yo estoy entre Londres y Roma para el puente de la purisima!!. No se que escoger, porque mi primera opcion creo que se irá al traste. Egipto. Responder
NandoTT Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Ves como no es para tanto el vión <_< A que volverias!!! Me alegro de que allais disfrutado. Yo ya he estado <_< alquilé un Panda y alucine por aquellos parajes,creo que volveré en primavera(también tire la moneda en la Fontana). Responder
Pichirichi Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 La cupula del pánteon, increible. Responder
Cortes Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Me alegro que te lo hayas pasado bien, ya me gustaría a mí estar preocupado por tener que irme con mi novia a Roma... Cerchas de madera, encofrados, hormigon pucelanico.... Hormigón puzolánico. Debia de estar pensando en Pucela Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.