Hamster Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Que me decis de estas declaraciones de Ecclestone: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/...1158158877.html Esto ya ni se parece a un deporte...... Un saludo Ummmmm, sonrien mucho los 2 , que habrá encontrado Ecclestone con la mano??? , la palanca de cambios ?? Responder
M.Angel Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Aquí se están confundiendo peras y manzanas. El que Schumi gane o no el mundial no dependerá de la FIA, sino de el mismo. Ahora las cosas están igualadas y Schumacher tiene los puntos que tiene porque se los ha ganado. Quizás sí fue injusta la sanción de Alonso, yo creo que fue exgarerada, pero por lo mismo que en Monaco también me pareció excesiva la sanción a Schumacher y hubo que aguantarse, lo mismo ha de hacerse aquí. La FIA no sanciona porque sí, sanciona si tiene pruebas, y al igual que la vez de Schumacher en Monaco donde usó telemetría y demás, aquí habrán hecho lo mismo. Y si ahora Briatore dice eso... pues la verdad, lo que le han dicho desde la FIA a ALonso, que haga su trabajo que bastantes problemas tiene ya para ganar no ya el mundial de marcas, sino también el de pilotos. Los que dicen que Schumi ha ganado por estar donde estaba, supongo que no habrá que recordar que antes de que Michael ganara el mundial en el 2000, necesitó 5 años para poner el Ferrari en condiciones para ganar un mundial desde hacía... 20 años?? Podreis decir lo que queráis, pero Michael Schumacher ha sido y ES, uno de los mejores pilotos de la historia en la F1. Quizá Alonso lo sea, pero de momento es un proyecto, al igual que lo fue Schumi en su día. Discrepo. Lo de Monaco fue a mala hostia y fue una accion completamente vil y antideportiva Fue tan descarado, que los favoritismos no fueron posibles. Merecio la descalificacion total y se quedo en un "al fondo de la parrilla"...creo que fue otro regalito, a la poste. Lo de Monza, contando con que efectivamente molestase a Massa, no fue antideportivo sino completamente normal en cualquier calificacion. Cosas peores se han visto en GP's de esta misma temporada y no se dijo nada. Dentro de tres carreras, cuando Alonso lleve dos campeonatos, ¿sera aun un proyecto? ¿fue Hakkinen también un proyecto de piloto con dos campeonatos? Ahi queda eso... Primero: Descalificación no puesto que en el reglamento se sanciona anulando todos los tiempos como se hizo en Monaco. Ya me dirás como demuestras una intencionalidad, puesto que sólo pueden usarse datos objetivos para sancionar, siempre quedará una duda. Pero bueno, sancionado estuvo, y quinto puesto hizo en un GP donde no se puede adelantar. Segundo: Hakkinen fue muy buen piloto, sí, pero no ha pasado a la historia como sí lo han hecho Schumacher, Fangio. Tercero: lo de Monza, no fue normal puesto que en el circuito más rápido del mundo, 100 metros se hacen prácticamente en un segundo y eso no es tiempo suficiente para dejar el aire totalmente estable. Si la FIA ha sancionado es porque había datos que corroboraban la sanción. Si no os lo créeis, es vuestro problema, pero para eso ellos son los que organizan, deciden , tienen MUCHOS más datos que nosotros y demás. Si no gusta, no se juega o no se mira. Cuarto: Alonso no lo hizo intencionadamente, no, porque si no, le habría pasado lo que a Schumacher en Monaco y sólo le anularon los tiempos de la útlima clasificada. Y por otro lado, es su problema que le faltara tiempo para llegar antes del corte de tiempo. Quinto: estas discusiones no llevan a ninguna parte, cada uno pensará lo suyo y listo. A unos les gusta el Barca, a otros el Madrid. A unos les gusta el DSG, a otros el manual. A unos les gusta Alonso y a otros Schumacher. Bueno, hombre...y lo que nos gusta debatir, que? A mi no me gusta un piloto en particular, me gusta aquel que adelanta en lluvia, que se la juega en la pista, que no espera vueltas y vueltas a que el de delante entre en box para adelantarlo sino que apura la frenada y pasa o lo intenta por el exterior como si llevase un kart jugandose la grava en ello...eso es lo que me gusta. Lo que no me gusta es que se mida con distinto rasero quien se puede saltar una chicane y quien no, quien puede cambiar la refrigeracion de los frenos entre la clasificacion y la carrera (en parque cerrado) y quien no, o quien estorba en calificacion y quien es estorbado... Eso es lo que no me gusta de la F1. ¿Que se personaliza en Alonso y Schumi? Que le vamos a hacer...como si son Yamamoto y Sato...me molestaria igual como espectador si se estuviesen jugando el mundial Tienes toda la razón, si se aplicase las normas a todos igual no habría tanta crispación y todo sería más justo, más deportivo y por supuesto lo mejor para la afición. Responder
jma4mr Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Habeis visto lo que sale en la web de Marca, lo copio aquí. La FIA está de coña, a ver que se inventan en la próxima carrera para perjudicar a Alonso o para beneficiar a Schumacher. EL INCIDENTE CON MASSA NO TENDRÍA HOY CONSECUENCIAS La FIA cambia las normas después de sancionar a Alonso MARCO CANSECO. Madrid Seis días después, la FIA ha decidido cambiar las normas y da la razón a Fernando Alonso cuando dice que "la Fórmula 1 es un cachondeo. El reglamento no existe y lo que hoy se ve de una forma, mañana es lo contrario". Exactamente es lo que ha pasado, puesto que el director de carrera de la Federación Internacional, Charlie Whiting, envió un comunicado a todos los equipos en la que dice que "las quejas de los pilotos cuando protesten por haber sido bloqueados durante la calificación no serán atendidas por los comisarios". "Sólo cuando desde control de carrera parezca una acción claramente deliberada de estorbar a otro piloto, los comisarios serán preguntados para intervenir”, explica Whiting. Es curioso que sea Whiting el que escriba estas palabras cuando fue él mismo quien atendió a Massa y sus ingenieros cuando llamaron a su puerta como plañideras. No sólo les dio crédito, sino que instó a investigar y sancionaron a Alonso en una acción no deliberada. Una forma de evitar que Renault reclame Detrás de este bandazo, uno más que añadir al cúmulo de despropósitos de este 2006, podría estar la intención de evitar tener que devolverle la moneda a Ferrari con otra sanción de este tipo, fácilmente provocable por otro lado. La FIA está perdiendo credibilidad a pasos agigantados y de esta forma quiere protejerse para evitar más polémicas que ensucien el final del campeonato. El que va a pagar, injustamente, no es otro que Fernando Alonso. Responder
Danielon Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Yo llevo mucho tiempo diciendo que la FIA es una farsa y que perjudica a Alonso y beneficia a Schumi todo lo que pueden y mas... ...¿Ahora lo reconocen ellos mismos? A la FIA le hace falta un equipo de asesores de imagen...definitivamente. Responder
Climber Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Hoy he seguido un programa de Formula 1 en Francia, llevado por verdaderos expertos, que siguen la F1 desde hace años, y las cosas se ven de manera mucho más lógica y fría. Primero, reconocen que la sanción fue quizás excesiva, pero que si se tomó, fue porque se vieron pruebas de que había un estorbo y no obedecen a ningún favoritismo. El ejemplo claro era el de Hungría, y el de Monaco. Segundo, Flavio Briatore y la rueda de prensa antes de la carrera en Italia, no ha gustado nada a la FIA puesto que en sus normas se castiga la crítica hacia la Federación o la F1. Comentaron que estaban tipificadas sanciones que podrían llegar hasta la privación de la superlicencia para los pilotos demasiado críticos a la vez que otro tipo de sanciones para los equipos. Es por eso, explicaban, que Flavio Briatore se apresuró a reducir sus críticas tras el Gran Premio de Italia. Tercero, toda esta situación está provocada por una larga tensión en lo que va de año entre dos grandes equipos, Renault y Ferrari que están a matarse. Comentaban que era la primera vez en muchos años que se hablaba de tantas sanciones tanto por un lado como por el otro y que no gustaba nada a la FIA porque lo que querían era que se decidieran las carreras en el circuito y no en los despachos a base de quién es el que se chiva porque el otro hace algo mal. Por eso, una de las medidas que se han tomado es esta que comentais. Cuarto: las espadas están por todo lo alto. Renault está arriesgando con sus motores, quedan dos semanas y en los test de esta semana han roto otro motor... va a haber emoción. Responder
RS POWER Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Hoy he seguido un programa de Formula 1 en Francia, llevado por verdaderos expertos, que siguen la F1 desde hace años, y las cosas se ven de manera mucho más lógica y fría. verdaderos espertos que siguen la F1 desde hace años...... yo tambien la sigo desde hace años.......................... y los despropositos de la FIA nos los borra nadie, por muy frio y muy experto que sea S2 Responder
gelete Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Je, je.... Que mala leche tienes..... Nooooooooo....... de verdad piensas eso de Cortes??? Que mal pensado eres, con lo bueno que es el chiquillo Responder
gelete Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Hoy he seguido un programa de Formula 1 en Francia, llevado por verdaderos expertos, que siguen la F1 desde hace años, y las cosas se ven de manera mucho más lógica y fría.Primero, reconocen que la sanción fue quizás excesiva, pero que si se tomó, fue porque se vieron pruebas de que había un estorbo y no obedecen a ningún favoritismo. El ejemplo claro era el de Hungría, y el de Monaco. Segundo, Flavio Briatore y la rueda de prensa antes de la carrera en Italia, no ha gustado nada a la FIA puesto que en sus normas se castiga la crítica hacia la Federación o la F1. Comentaron que estaban tipificadas sanciones que podrían llegar hasta la privación de la superlicencia para los pilotos demasiado críticos a la vez que otro tipo de sanciones para los equipos. Es por eso, explicaban, que Flavio Briatore se apresuró a reducir sus críticas tras el Gran Premio de Italia. Tercero, toda esta situación está provocada por una larga tensión en lo que va de año entre dos grandes equipos, Renault y Ferrari que están a matarse. Comentaban que era la primera vez en muchos años que se hablaba de tantas sanciones tanto por un lado como por el otro y que no gustaba nada a la FIA porque lo que querían era que se decidieran las carreras en el circuito y no en los despachos a base de quién es el que se chiva porque el otro hace algo mal. Por eso, una de las medidas que se han tomado es esta que comentais. Cuarto: las espadas están por todo lo alto. Renault está arriesgando con sus motores, quedan dos semanas y en los test de esta semana han roto otro motor... va a haber emoción. Ah? Si criticas a la FIA te sancionan?? :ranting2: Cojonudo, ya solo me faltaba eso, si hablas te dan un capón Responder
Gilles Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Hoy he seguido un programa de Formula 1 en Francia, llevado por verdaderos expertos, que siguen la F1 desde hace años, y las cosas se ven de manera mucho más lógica y fría.Primero, reconocen que la sanción fue quizás excesiva, pero que si se tomó, fue porque se vieron pruebas de que había un estorbo y no obedecen a ningún favoritismo. El ejemplo claro era el de Hungría, y el de Monaco. Segundo, Flavio Briatore y la rueda de prensa antes de la carrera en Italia, no ha gustado nada a la FIA puesto que en sus normas se castiga la crítica hacia la Federación o la F1. Comentaron que estaban tipificadas sanciones que podrían llegar hasta la privación de la superlicencia para los pilotos demasiado críticos a la vez que otro tipo de sanciones para los equipos. Es por eso, explicaban, que Flavio Briatore se apresuró a reducir sus críticas tras el Gran Premio de Italia. Tercero, toda esta situación está provocada por una larga tensión en lo que va de año entre dos grandes equipos, Renault y Ferrari que están a matarse. Comentaban que era la primera vez en muchos años que se hablaba de tantas sanciones tanto por un lado como por el otro y que no gustaba nada a la FIA porque lo que querían era que se decidieran las carreras en el circuito y no en los despachos a base de quién es el que se chiva porque el otro hace algo mal. Por eso, una de las medidas que se han tomado es esta que comentais. Cuarto: las espadas están por todo lo alto. Renault está arriesgando con sus motores, quedan dos semanas y en los test de esta semana han roto otro motor... va a haber emoción. Suscribo. Responder
aran Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Noticia encontrada hoy en la prensa sobre Schumacher Responder
Rastem Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Noticia encontrada hoy en la prensa sobre Schumacher si es que son unos askeroooooooososososos :crying_anim: Responder
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