Jump to content

HE MONTADO EL XENON Y AHORA LAS DE POSICION


CORDOBES

Publicaciones recomendadas

pues eso q e montado el xenon y ahora las de posicion se ven ASI :huh: POR NO DECIR AMARILLAS FEAS FEAS CLARO JAJAJJA,y queria saber si alguno de vosotros le a puesto algun tipo de bombilla de luz blanca y si se pueden encontrar gracias compis perdonar por el tocho un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece que merece bastante la pena esos kits Xenon, habrá que ir pensandolo dado el pobreton haz de luz que dan nuestros coches, sobre todo en cortas.

 

Bueno yo puse las Blue vision tipo W5W, o sea del tipo original pero no las amarillentas horribles que trae de serie. Por cierto ahora me van a servir para las luces de cortesia de dentro de la puerta que se me ha fundido la de abajo del marco,la blanca.

 

Son baratas, 5 euros o menos, más de 5 seguro que no, en el FeuVert y para lo que son dan una luz muy blanca y no desentonan nada con el resto de luces.Se que ahora hay algo de diodos o algo de eso pero yo ni las he visto ni se de precios pero para para lo que tu quieres que es que quite el efecto amarillo del foco te valen a la perfeccion. Yo las llevo en el mio desde hace 5 meses pero a mi hermana se las puse hace 4 años en el A3 y estan como el primer dia, no amarillean nada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon olvidé decir que las Blue Vision son Philips. Otra cosa, aunque las veais a simple vistas tintadas de azul una vez encendidas son blancas blancas.

 

Yo llevo las mismas Philips y reafirmo que se ven blancas blancas,aunque sean azules :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias montare esas un saludo compañeros y la verdad monta el kit no te arrepentiras es como la noche y el dia chao :lol2:

Yo tambien tengo las Phillips Blue Vision. Venían en el pack con un juego de H7 y es cierto, a pesar de tener cristal azulado la luz es blanca. Había probado unas de posición tipo LED pero sólo dan un puntito blanco en medio del faro. Las cambié por éstas pues no ofrecen un bonito halo de luz en toda la optica.

 

El tema del kit xenon es algo que estoy viendo inaplazable (esperaré a pasar la próxima itv): Circulo mucho de noche por estas carreterinas asturianas y en largas va bien la lámpara halógena (yo tengo puestas Phillips GT 150 y arrean fuerte) pero en cortas, esa puñetera tulipa :ranting2: que tienen los faros les quita muchísima la luz.

He visto que muchos foreros ya llevan un tiempo con ellos puestos. Habría que iniciar un hilo para ver qué resultado de diferentes fabricantes están dando esos kits (fiabilidad, duración de bombillas y balastros, disponibilidad de repuestos, follones en la itv, .... ). :ranting2:

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.