errota Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Me apunto¡¡¡ jejeje. Responder
patxi46 Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 me faltan dias para que me den mi A4 170 sline interior y exterior mas llantas 18 navegador bisenon sensores bose etc.... Responder
patxi46 Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 el mio lo pedi el 11 de febrero y como dije creo que me faltan dias Responder
errota Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Hola amigos yo lo pedi el viernes pasado,plazo de entrega 3 meses Yo soy de Pamplona y aqui tenemos la suerte de tener la fabrica VW digo suerte porque a los empleados les hacen el 15% de descuento al comprar un audi Mi pedido es el siguiente: AUDI A4 AVANT 170CV QUATTRO NEGRO PHANTON paquete interior s line paquete exterior s line llantas 5 palos 18" fix color barras techo pulidas equipo bose¨ techo electrico faros xenon luz dinamica adaptativa apoyabrazos direccion asistida servotronic sensor de aparcamiento delantero y trasero sin inscripciones enganche remolque desmontable tornillos antirrobo espejos plegables calefaccion asientos delanteros cristales antitermicos sensor lluvia y luces control velocidad tempomat guantera refrigerada pomo aluminio anclaje isofix paquete portaobjetos Fernando-Pamplona hey pero como te pides el coche tan pelao hombre, por lo menos le podias poner los elevalunas electricos jejjee, no has dejao ni uno. s2 Responder
ismacom Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 (editado) Ya ves, y me decía el del concesionario que el mío era de los más completos que había vendido..., me estaría haciendo la rosca Editado 9 de Abril del 2007 por ismacom Responder
rusito Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Ya ves, y me decía el del concesionario que el mío era de los más completos que había vendido..., me estaría haciendo la rosca seguro era por lo del fis a color te estaba dando jabon Responder
ismacom Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 cab*** no me lo recuerdes que me pongo de mala hostia... Responder
Armand Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Lo pedi en febrero, me dijeron que estaria a finales de mayo. PORQUE MAYO NUNCA LLEGA!!! jajaj :clap1: A4 2.0 Tdi 170cv avant quattro (black ext-black int) -pintura metalizada perla negra -pack s-line exterior -pack s-line interior -barras techo -luz xenon plus -asiento regulable en altura -cristales tintados -pack sensor de luz y lluvia -enganche remolque (eso es para mi suzuki ltr450 arrrrr!!) -sistema navegacion dvd -llantas 18" PQf rs4 -sin inscripciones (bien lisito) a ver si llega!!!! Responder
burni Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 una curiosidad, he visto algunos A4 con luces de freno de tipo LED...sabeis si el b7 las monta??? no se igual me equivoque de modelo... :crying_anim: Responder
ismacom Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 No hay de origen ningún modelo ni versión en el A4 con leds de serie, los que hay serán de los truñing, porque mira que he buscado, y no he encontrado ninguno que sea elegante y discreto, tipo Serie 3 o Passat... El que sí que tiene leds es el A6 Avant, pero nada más... :crying_anim: Responder
dito Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Hola compañeros.. A4 2.0 Tdi 170cv avant quattro, pedido a finales de febrero.. La culpa: este pedado de coche que me enseñaron en el concesionario, y que luego me lo encontre paseando por la calle, por suerte con una camara paraq ue lo podais ver. Impresionante. El mio tambien es en blanco con acabados s-line exterior e interior, traccion quatto y llantas de 18". Con enganche para carabana. No me llegara hasta finales de junio o principios de julio. En estos momentos me vendo my humilde pero guapo alfa 147 de 120 cv. No se que harre hasta julio sin coche.. :ranting2: Aki os dego a un clon de my futuro coche. Responder
Netfx Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Yo también tengo uno de estos! Responder
ismacom Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Bienvenido dito, y enhorabuena por el cacho de coche que te has comprado! Responder
errota Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Diosssssss, voy a acabar poniendo las rs6 me pongo malo cada vez que veo un avant con ellas. y no quiero, no es practico pero Responder
ismacom Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Pues por mi parte, si algún día os encontrais que vuestro coche, que tiene las New RS4, subido sobre ladrillos, no denunciéis ni nada, acusadme a mí directamente, porque madre mía... :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.