bonillo Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Ahi va el mio chicos Responder
ismacom Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Esas llantas.... Responder
pekas Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Hola, La configuración que me he hecho es la siguiente: - A4 2.0 TDI 170CV - Paquete S-Line interior. - Paquete S-Line exterior. - Color Rojo Misano efecto perla. - Llantas 17" 5 palos. - Faros Xenon Plus. - Apertura Maletero. - Reposabrazos delantero. - Enganches ISOFIX. - Asiento acompañante regulable (paquete S-Line) Llegada prevista finales Noviembre. Estoy que no duermo. OLAS CHICOS CREO QUE ME QUEDA UN PR DE SEMANAR O POR HAY. A4 AVANT TDI 170CV SLINE EXTERIOR E INTERIOR RETROVISORES PEGABLES I CALEFACTADOS APOYABRAZOS Y BARRAS PULIDAS , ROJO MISANO EFECTO PERLA Responder
pekas Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Hola, La configuración que me he hecho es la siguiente: - A4 2.0 TDI 170CV - Paquete S-Line interior. - Paquete S-Line exterior. - Color Rojo Misano efecto perla. - Llantas 17" 5 palos. - Faros Xenon Plus. - Apertura Maletero. - Reposabrazos delantero. - Enganches ISOFIX. - Asiento acompañante regulable (paquete S-Line) Llegada prevista finales Noviembre. Estoy que no duermo. OLAS CHICOS CREO QUE ME QUEDA UN PR DE SEMANAR O POR HAY. A4 AVANT TDI 170CV SLINE EXTERIOR E INTERIOR RETROVISORES PEGABLES I CALEFACTADOS APOYABRAZOS Y BARRAS PULIDAS , ROJO MISANO EFECTO PERLA Y MULTIFUNCION Responder
A4GUSTIN Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 EEEy que el mio no estaba, hola colegas!!!!! Responder
mbugs2000 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Otro mas: A4 AVANT quattro S-LINE ext y int Techo elec. Link con fotos del peque y curva de potencia... Mi A4 170cv Responder
ismacom Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 Qué guapos macho, qué envidia me dáis Responder
A4GUSTIN Publicado 3 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 c*** y porque??????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.