Cristóbal Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Lo raro, es que...¿estoy yo sola?? creo que no... No lo estás Botón derecho > Guardar destino como... AQUÍ Esta es mi opinión sobre este "arte" <_< Responder
shaquile26 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 A mi no me gustan nada los toros... vamos... cuando retransmiten una corrida cambio de canal pero sería interesante que los toros pudiésen responder a ciertas preguntas... Me explico: Torito, que prefieres morir en la arena de la forma que tu ya conoces pero vivir hasta ese día como un auténtico rey... con tus prados... tus vaquitas... etc, etc. O bien vivir como lo hacen muchos de esos animalitos que nos comemos todos los días... pollos, conejos, cerdos, etc, etc.. porque no sé si alguno de los que están en contra de forma tan exacerbada por el maltrato de los toros ha visitado alguna empresa de conservas y ha observado como viven ahí esos animales.... , o cómo están viviendo en ciertos zoológicos, etc, etc. En mi opinión, antes de prohibir esta "tropelía" para algunos, creo que existen problemas mucho más graves en relación al "maltrato" de animales. Responder
CaroLayn Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 A mi no me gustan nada los toros... vamos... cuando retransmiten una corrida cambio de canal pero sería interesante que los toros pudiésen responder a ciertas preguntas... Me explico: Torito, que prefieres morir en la arena de la forma que tu ya conoces pero vivir hasta ese día como un auténtico rey... con tus prados... tus vaquitas... etc, etc. O bien vivir como lo hacen muchos de esos animalitos que nos comemos todos los días... pollos, conejos, cerdos, etc, etc.. porque no sé si alguno de los que están en contra de forma tan exacerbada por el maltrato de los toros ha visitado alguna empresa de conservas y ha observado como viven ahí esos animales.... , o cómo están viviendo en ciertos zoológicos, etc, etc. En mi opinión, antes de prohibir esta "tropelía" para algunos, creo que existen problemas mucho más graves en relación al "maltrato" de animales. Yo ya he dicho que yo ni como carne, ya que yo ataco los toros de formo exacerbada como has dicho. Y ya veréis cuando empiecen con los cerdos clonados de China que guay Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.