turri Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Bueno pues eso q aveces y solo a veces la señorita se como las letras de las carretras y dice entre en la 6 o en la 67 y se come la A de A6 o AP67, otras veces dicen entre en la 50 y se come la M. Puede ser debido a una mala copia del disco de navegación o del soft??? Responder
jrclave Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 No te puedo responder, pero para que no creas que te pasa sólo a tí, te digo que a mí también me ocurre desde hace unos meses, no sé si coincidió con el paso a una versión de cartografía más actual, supongo que sí... Responder
topo9129 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 A mí me pasa lo mismo, la muy cab**ona se come la letras, pero yo creo que es porque la carretera que te indica se puede llamar de varias formas, porque si cuando te dice eso miras en el FIS, en la parte de abajo donde sale el nombre de la carretera, aparecen tres ó cuatro.................. No sé si os pasará a vosotros pero a mí me coincide con eso........... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.