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¿Cuántos de nosotros tenemos tfno NOKIA dentro del reposabrazos del conductor? Es muy común en los Audi A6 (TDI 2.5 163CV Avant) . A mi me vino uno NOKIA-AUDI... o sea q tengo el coche cargadito de pijo-marcas, la otra bendita colaboración son los magníficos altavoces BOSSE-AUDI... :flwrs: que despiertan en mí las ganas de bajar los 4 cristales y techo solar y darles caña cual si de un veinteañero de discotera me tratara :clap1:

 

Bueno el caso es que lanzo esta pregunta... Que solución veis al tfono de dentro del coche para el manos libres duplicado de tarjeta o tarjeta prepago... u otra solución :unsure:


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YO TENGO EL TELEFONO Y TARJETA DUPLICADA. :cry1:

Es la mejor solución. Yo tengo un soporte en el apoyabrazos donde introduzco mi teléfono Nokia 6230 y queda conectado y cuando bajo del coche tengo que pensar en no olvidármelo. Me gusta porque al mismo tiempo carga la batería. Saludos :)

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YO TENGO EL TELEFONO Y TARJETA DUPLICADA. :p

Es la mejor solución. Yo tengo un soporte en el apoyabrazos donde introduzco mi teléfono Nokia 6230 y queda conectado y cuando bajo del coche tengo que pensar en no olvidármelo. Me gusta porque al mismo tiempo carga la batería. Saludos :cry1:

 

a mi me vino con el tel con cable,, que esta fijo en el reposabrazos. :)

  • 1 año más tarde...
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Bueno ya estoy aquí, al final ya llevo más de un año con la tarjeta duplicada... y es muy cómoda. Entro en el coche abro el reposabrazos y meto el pin. Espero un minuto y ya puedo elegir un contacto de la tarjeta desde el volante.

 

No sé lo que es lo de la llamada de emergencia 112, que tiene por ejemplo TourisT, a pesar que tengo su mismo Nokia.

 

Es una lástima que desde el volante no pueda utilizar el NAVIGATION PLUS, ya que se ve q sólo puedo utilizar el teléfono ¿? Nadie me ha contestado de momento.

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pues no se que volante tienes, pero normalmente si que se puede manejar el maviplus desde el

pon una foto a ver...

 

lo del 112 era una función del telematic, pero como en españa no funciona bien (solo 112, no a central de avisos)

pues hice el cambio a centralita BT

 

y cuidado que en esos tf del reposabrazos en muchos no funcionan las tarjetas de Orange (fue otro de los motivos del cambio)

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Hola TourisT, Gracias otra vez, me estoy hinchando a preguntas

 

Lo del 112, descartado.

 

Vale, pues haré foto del volante para mí que al conectar el teléfono o se olvidaron del NaviPlus, o no es compatible al tener el teléfono configurado en el volante.

 

¿?

 

Un Saludo,

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He visto las fotos del coche de TourisT y tienes el mismo volante (creo)

 

y el móvil sí que es el mismo, pero claro ése, supongo que es el que cambiaste ¿No?

 

Madre mía esto se está complicando, quería avanzar algo con mis dudas y estoy abriendo frentes... y a ver si voy a cerrar alguno.

 

Ahora vete tu a saber donde y como conectar el volante al Navigator Plus !!! :drooling:

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pues entonces es facil hacerlo funcionar, es una cuestión de recodificar con el vagcom para que "se entiendan"

es posible que el navi este puesto a posteriori y no tuviesen mucha idea...

 

si vienes por Madrid me avisas y lo enchufamos

pero es recomendable hacerse con uno, los vende el forero

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Yo tengo este, pero como solo soporta la red gsm-900 y yo tengo orange particular y de empresa, pues lo uso poco.

post-15760-1208362197.jpg

Este lleva, como el vuestro supongo, el manos libres integrado en el volante y tal.

 

A mi me gustaría cambiarlo, pero pesar de que hay un brico por ahí no me quedó muy claro si es fácil adaptar mi instalación a bluetooth y ASI poderlo usar con mi número normal y aprovechar la instalación que lleva éste.

 

¿Alguien sabe si eso es quitar uno y poner otro, o hay que hacer mucho lío?

 

Saludos y gracias de antemano :crying_anim:

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Yo tengo este, pero como solo soporta la red gsm-900 y yo tengo orange particular y de empresa, pues lo uso poco.

post-15760-1208362197.jpg

Este lleva, como el vuestro supongo, el manos libres integrado en el volante y tal.

 

A mi me gustaría cambiarlo, pero pesar de que hay un brico por ahí no me quedó muy claro si es fácil adaptar mi instalación a bluetooth y ASI poderlo usar con mi número normal y aprovechar la instalación que lleva éste.

 

¿Alguien sabe si eso es quitar uno y poner otro, o hay que hacer mucho lío?

 

Saludos y gracias de antemano :thumbsup:

 

yo te aconsejaria quitar ese, e instalar un parrot por bluethooth.

A menos a mi me da mejor resultado. Te olvidas de duplicados, de pin y de leches. Entras en el coche y te lo reconoce solo y manejaras de igual manera desde los mandos del volante

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Yo hice la conversión y no puedo estar más contento...

tiene un poco de lío, pero siguiendo las conexiones que hay en el brico de mi firma es asequible a cualquiera que sea un poco manitas

es cambiar una centralita por otra, pero cambiando pines

 

las ventajas del BT de audi respecto a un parrot:

- manejas todo desde el volante

- aprovechas la preinstalación de altavoz y microfono (que es de mejor calidad)

- ves toda la información de la agenda y llamadas en la panatalla del FIS

 

los dos usan manejo por voz

y el parrot sale por la mitad

 

tu mismo

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Yo hice la conversión y no puedo estar más contento...

tiene un poco de lío, pero siguiendo las conexiones que hay en el brico de mi firma es asequible a cualquiera que sea un poco manitas

es cambiar una centralita por otra, pero cambiando pines

 

las ventajas del BT de audi respecto a un parrot:

- manejas todo desde el volante

- aprovechas la preinstalación de altavoz y microfono (que es de mejor calidad)

- ves toda la información de la agenda y llamadas en la panatalla del FIS

 

los dos usan manejo por voz

y el parrot sale por la mitad

 

tu mismo

 

joer no habia visto tu reportaje del cambio. Es una pasada. Soy de los que me gusta jugar con el coche y eso me ha dado la idea de poder seguir tus pasos, ya que pese a que tengo un ck3000 y estaba planteandome comprar un ck 6000 me gusta la idea de utilizar el micro del coche

gracias por el reportaje

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