BOSS_TT Publicado 11 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2003 Pues eso apuntar un 1.8 quattro plata para el arco iris porque el tio BOSS desde Alicante se va a Madrid.... !!!!!! Yo ire seguro y me acompañará un colega. Por cierto como funciona el tema del Hotel? explicar? reservo? parking? Cuanto hay que pagar? no se explicar un poco... Por cierto es mi primer dia en el foro lo he descubierto hoy..jajajaja Los que tengan TTs de alicante que me lo digan a ver si quedamos a charlar un rato. Besos sin mariconadas BOSS Responder
TTquattro Publicado 11 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2003 Bienvenido al foro número uno sobre el TT No te preocupes por el tema del hotel, mas adelante pondremos la dirección para que cada uno haga la reserva y el plan de la quedada. Seguro que en este foro encuentras ayuda para tus dudas sobre el TT y Audi en general. Esperamos verte amenudo por aquí! Por cierto tocayo, yo también soy de Alicante. Un saludo Responder
jeTT Publicado 11 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2003 Bienvenido al foro!!! Otro TT mas mas la KDD!!! Estupendo!! Creo q al final llegaremos a 30!! Por cierto, ya nos daras detalles de tu TT, como q extras llevas y todo eso!!! Y ya por pedir: a los de este for nos gustan las fotos de TT´s, asi q si tienes alguna por alli ya sabes!! saludos, aqui estamos para qualquier cosa!!!! Responder
Franki Publicado 12 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2003 Bienvenido al foro TTero, nos vemos en Madrid!! Responder
otto69 Publicado 12 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2003 Bienvenido al foro y a disfrutarlo que hay mucho que disfrutar y mas al principio cuando ves cosas que te sorprenderan que existan. Saludos y vamos pa bingo. Odón. Responder
juanluisvg Publicado 12 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2003 Yo tb m uno a la bienvenida! Anda, la q vais a armar en la kdd! Q envidia! Un saludo! Responder
Hoplita Publicado 12 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2003 JOER CON LA KEDADA ME DAN GANAS DE ALQUILARME UN TT SOLO POR IR.... SALU2 Responder
otto69 Publicado 12 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2003 Pues ya sabes 145 Eurillos/dia tiene la culpa. Saludos, Odón. Responder
PTTP Publicado 12 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2003 Bienvenido al foro BOSS_TT, cuentanos algo mas de ese TT Responder
EOGC Publicado 12 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2003 Tres más por favor.......!!!!! Responder
BOSS_TT Publicado 12 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2003 Haber me han preguntado que cuente algo sobre mi TT... Pues la verdad viendo lo que hay por aqui poco puedo contar del mio jajajaja Pues que lo quiero mas q a mi novia por eso me he quedado soltero,jajajaja Pues es un 1.8 T quattro, color plata del año 00, llantas 16", cuero, asientos calentitos jajajaja, sonido bosse con cargador de 6CD, ESP, manos libres, y poco mas, como vereis muy normalito, jajajaja. ahora le quiero montar algunas cosillas cuando la pasta me lo permita... por eso tengo ganas de ir a la kdd para ver las preciosidades que teneis y poder montarle algunos extras....jejejeje. las fotos haber si las meto en el ordenata y os paso alguna... Venga Hasta otra y TT POWA BOSS Responder
PTTP Publicado 12 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2003 16" !!!!!!!!! sacrilegio! te vamos a instruir un poco jejeje Para pertenecer al foro tienes q montar unas 17" minimo , como no lo sabias te vamos a dar unos dias de tiempo... Personalmente es lo primero q le pondria como extra y ya q te pones metele unas de 18". Ahora q no tienes novia es momento de hacerlo! un saludo! :o Responder
Kevinluis34 Publicado 14 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2003 Pues como dicen mis colegas TTeros Bienvenido al foro...............Ah solo una cosilla, si ves que cuando estes en el foro no te puedes despegar del ordenata, no te preocupes es normal...........!!!!!!!!!!!!!! :blink: Es el efecto ASI..........y ten cuidado que engancha.............. Venga tio un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.