Jump to content

Vaya,vaya asi que quereis mas TT´s?


BOSS_TT

Publicaciones recomendadas

Pues eso apuntar un 1.8 quattro plata para el arco iris porque el tio BOSS desde Alicante se va a Madrid.... !!!!!!

 

Yo ire seguro y me acompañará un colega.

Por cierto como funciona el tema del Hotel? explicar? reservo? parking? Cuanto hay que pagar? no se explicar un poco...

Por cierto es mi primer dia en el foro lo he descubierto hoy..jajajaja

Los que tengan TTs de alicante que me lo digan a ver si quedamos a charlar un rato.

 

Besos sin mariconadas

 

BOSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro número uno sobre el TT :angry: No te preocupes por el tema del hotel, mas adelante pondremos la dirección para que cada uno haga la reserva y el plan de la quedada.

Seguro que en este foro encuentras ayuda para tus dudas sobre el TT y Audi en general.

Esperamos verte amenudo por aquí!

 

Por cierto tocayo, yo también soy de Alicante.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!! :lol:

 

Otro TT mas mas la KDD!!! Estupendo!! :ph34r: Creo q al final llegaremos a 30!!

 

Por cierto, ya nos daras detalles de tu TT, como q extras llevas y todo eso!!! Y ya por pedir: a los de este for nos gustan las fotos de TT´s, asi q si tienes alguna por alli ya sabes!! :lol::lol:

 

saludos, aqui estamos para qualquier cosa!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber me han preguntado que cuente algo sobre mi TT...

 

Pues la verdad viendo lo que hay por aqui poco puedo contar del mio jajajaja

 

Pues que lo quiero mas q a mi novia por eso me he quedado soltero,jajajaja

 

Pues es un 1.8 T quattro, color plata del año 00, llantas 16", cuero, asientos calentitos jajajaja, sonido bosse con cargador de 6CD, ESP, manos libres, y poco mas, como vereis muy normalito, jajajaja.

ahora le quiero montar algunas cosillas cuando la pasta me lo permita... por eso tengo ganas de ir a la kdd para ver las preciosidades que teneis y poder montarle algunos extras....jejejeje. las fotos haber si las meto en el ordenata y os paso alguna...

 

Venga Hasta otra y TT POWA

 

 

BOSS :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

16" !!!!!!!!! sacrilegio! te vamos a instruir un poco jejeje :D

 

Para pertenecer al foro tienes q montar unas 17" minimo :D:lol: , como no lo sabias te vamos a dar unos dias de tiempo...

Personalmente es lo primero q le pondria como extra y ya q te pones metele unas de 18". Ahora q no tienes novia es momento de hacerlo!

 

un saludo! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como dicen mis colegas TTeros Bienvenido al foro...............Ah solo una cosilla, si ves que cuando estes en el foro no te puedes despegar del ordenata, no te preocupes es normal...........!!!!!!!!!!!!!! :blink: ;) Es el efecto ASI..........y ten cuidado que engancha.............. :lol::rolleyes:

 

Venga tio un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.