-JOSEMA- Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 (editado) Ya era hora .He estado desde el 25 de junio,hasta hace 30 minutos sin la cosa esa de la internete,y ya estaba cansado de entrar desde el curro,y si no es por As..,que es un manitas,no estaria todavia,ASI que ya estoy aqui de nuevo dispuesto para lo que querais. :cry1: . Ya podre poner las fotos de las kdd de Olite,y de Galicia, y que no se me olvide......las del viaje a Alemania. Editado 13 de Septiembre del 2006 por -JOSEMA- Responder
LcTrC Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Si es que nos quitan el móvil y el internes y no somos nadie, oiga ... Responder
Galliani Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 todo el mundo a las trincheras que el enemigo ataca... :clap1: Responder
mil_ocho_t Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 JOSEMA HA VUELTO!!!! Que Dios nos coja confesados!! Responder
susopampin Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Venga que caigan esas fotos de la quedada Gallega , y porque no las de la Misteriosa . Un saludote. Responder
abuelo Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 JOSEMA HA VUELTO!!!! Que Dios nos coja confesados!! sin leer el post mi primer pensamiento fue: DIOS NOS PILLE CONFESADOS!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.