abuelo Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 (editado) Cual os parecen mejor??? :clap1: Siento ser PESADO.... pero creo que a ESE PRECIO son inmejorables cubiertas en 225 45 17 Ya se que EN USA la GS-D3 es IMBATIBLE y por los foros casi nadie habla mal de estas cubiertas. DE ESTAS DOS, tú cual pondrías? gracias. Ya se que hay muuuchas más opciones, y las respeto, pero AHORA mismo dudo entre estas dos, dado que me quedan cubiertas para pocos km y llega el mal tiempo... Editado 13 de Septiembre del 2006 por abuelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 Me decantaría por Goodyear. De Dunlop he visto muchas ruedas deformadas antes de tiempo. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
megacoupe Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 Yo he tenido las sp 9000, yokohama avus sport, michelin energy, pilot exalto y gsd3 (que son las que llevo actualmente). Sin ninguna duda me quedo con las gsd3, para mi son las mejores gomas del mercado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselet Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 Pues yo llevo los Dunlop en los dos coches y estoy encantado con ellos. Son quizas, un pelin ruidosos en seco, pero el agarre en seco y en mojado es muy bueno. No se como iran las Goodyear SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 Las Goodyear abuelo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr. West Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 Goodyear sin dudarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 Las dunlop duran quizas un poco mas,tambien mejor en mojado En cuestion de agarre puro y duro,las Good son algo mas blandas Pero vamos,en todos los aspectos la diferencias no son abismales PD:Curre en el almacen central un tiempo largo que lo lleva TNT y fijo que mas de una rueda de dichas marcas de las que llevais en vuestros coches a pasado por mis manos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 (editado) Me decantaría por Goodyear. De Dunlop he visto muchas ruedas deformadas antes de tiempo. SALUDOS No me extraña,y de las GoodYear mas de una tambien,algun forero como SQL puede dar fe de ello si recuerda ciertos videos que le mande de un dia normal en mi curro,si yo te contara... Editado 13 de Septiembre del 2006 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.