bhad Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 hola peñita , aqui estamos otra vez , quien me puede decir ahora con exatitud q elementos saca el paquete exterior s-line?? muchas gracias Responder
CASBAS Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Pues el paragolpes trasero con aleron s_line, taloneras laterales y paragolpes delantero. creo que eso es todo. Yo no tengo el s-line exterior pero creo que eso es todo. Un saludo, y si puedes pues pillatelo porque destacara bastante y con muy buen gusto de los otros audis ! :ranting2: UN saludo. Responder
Pimpollomania Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 En el configurador de Audi tienes los dos paquetes y puedes ver toda la descripcion del mismo. De todas formas algun compañero tambien lo ha puesto muy detallado por el foro, buscalo.... Una ultima cosa, en ningun paquete S-Line entran las taloneras laterales...... (es una lastima) Responder
bertxo Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 yo juraria que taloneras laterales no trae el sline aleron, y parachoques trasero y delantero con parrilla pelin diferente, creo ehhh Responder
bhad Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 claro eso es lo q yo pienso q saca aleron d techo, paragolpes trasero q lo unico q cambia es el añadido d bajo q tiene toda la zona del medio como negro mate, luego la parrilla delantera con el paragolpes un poco mas deportivo y ya esta ..xq las taloneras no las saca.,,me equivoco?? Responder
FarMike Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Según el configurador de Audi: Paquete exterior S line - Parachoques delante y detrás de diseño marcadamente deportivo - Parrilla del radiador en estética S line - Inscripción S line en la parrilla del radiador y en las molduras de protección laterales traseras (izquierda/derecha) - Moldura de acceso con inscripción S line - Alerón de techo S line - Faros antiniebla (de serie en Ambition) - Terminal de escape doble también en A3 1.6 Responder
alfredito Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 mira como queda. las llantas con las que viene son las multiradios, no esas. te pongo el mio que para que lo veas real. yo llevo las rs6 Responder
bhad Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 mira como queda. las llantas con las que viene son las multiradios, no esas. te pongo el mio que para que lo veas real. yo llevo las rs6 precioso tu coche, muy completo. ese rojo es el missano?? Responder
macrau Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Creo que te equivocas... cuando pides el paquete exterio s-line te trae las llantas de serie de 5 brazos y si pides el paquete deportivo s-line te trae las de 9, las llantas que has visto en ese son opcionales.... un saludo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.