BERNARDOFF Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 HOLA A TODOS, SOY DE MALAGA Y TENGO UN A6 2.5 TDI DEL 98 Q HE COMPRADO HACE POCO Y Q ESTOY SUPER CONTENTO CON EL. SIGO EL FORO DESDE HACE UN MES MAS O MENOS Y HE DECIDIDO TIRARME AL CHARCO TRAS LEER MUCHISIMOS POST DEL FORO, EN ESPECIAL LA TRANSFORMACION D "TXIPIS",¡¡ UN DIEZ!!, CUATRO HORAS LEIENDO PAGINA TRAS PAGINA, EN FIN NO ME ENRROLLO MAS. -PRIMERA DUDA: HE VISTO EN EL COMPRAVENTA UN NAVEGADOR RNS-D PARA EL A6. ¿PODRIAIS PONERME AL DIA DE LO Q TENGO Q HACER PARA MONTARLO? TENDRIA Q HABER PUESTO LA PREGUNTA EN EL SUBFORO DE NAVEGADORES PERO PARA ROMPER EL HIELO, PERDON PERO ESTOY UN POCO VERDE TODAVIA! MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS! Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 (editado) BIENVENIDO A ESTA TU CASA A S I Veras como te explican todo enseguida,( cuando se despierten ). Editado 14 de Septiembre del 2006 por -JOSEMA- Responder
Kintxo Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 (editado) Mira en la pagina de los chicos de AUDIMB, es muy interesante. Ah, y bienvenido. Editado 14 de Septiembre del 2006 por Kintxo Responder
amon_10 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Buenas!!!! bienvenido por estos lares!!! y ya sabes fotillos de ese "cochechito" que sino no nos lo creemos :ranting2: Respecto al navegador, en el subforo de navegadores hay mucha gente que lo han instalado, seguro que te ofrecen su ayuda, a mi me lo instalaron los de audimb y estoy muy satisfecho con su trabajo, pero claro, yo en lo que se refiere a trabajos manuales soy manitas eróticas! todo lo que toco... lo jodo! Saludos y lo dicho a pasarlo bien en el foro y con el coche claro! Responder
maauuu Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Bienvenido a tu nuevo hogar :ranting2: :ranting2: Lo del navegador......... hay varios post en el subforo de caraudio/navegadores...... Para una presentacion como es debido............... faltan fotos del coche desde todos los angulos y los detalles (extras, cambios que le has hecho, .........) Un saludo. Responder
Monty Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 bienvenido Bernardoff, como ves ya te estan informando de todo, enhorabuena por tu nueva adquisicion, un saludo :cry1: Responder
alframos Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Muy buenas. Creo que buscas esto: Instalacion Navegador Responder
BERNARDOFF Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Buenas noches y gracias a todos por la rapidez en contestarme y la bienvenida a ASI. Es verdad q unas fotos son lo suyo ASI q a ver si este fin d semana lo pongo guapo y le hago unas fotos para la debida presentacion, a ver si soy capaz de ponerlas luego, q muy lucho con el ordenador no es q estoy, pero algo saldra. UN SALUDO SEÑORES!!!! Responder
Antoñito Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Saludoss ... cordialeess Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.