Jump to content

Elevalunas eléctricos a posteriori


sybaris

Publicaciones recomendadas

Pues mirando la web de Seat Saldauto, he visto esta información

 

Alzacristales eléctricos

 

*

 

Funcionalidad, seguridad y ergonomía

*

 

Incluyen todos los elementos necesarios para su montaje y funcionamiento.

 

KS10012553

 

*

 

Arosa hasta 00

*

 

PVP: 31.380 ptas 188,60

 

Según esto, por 188,60€ me montan todo lo necesario para ponerle los elevalunas eléctricos al Seat Arosa.

 

¿Será cierto? ¿Esto incluye la mano de obra?

 

También me pregunto si será más barato comprar las piezas una por una y montarlo yo o llevarlo a un taller de confianza.

 

Voy a mirar por el ETOS si la referencia de los motores es la misma que la de otro modelo de Seat, para comprar las piezas en un desguace.

 

El Arosa tiene las lunas manuales... y es un coñazo porque son enormes y se tarda un montón en subirlas o bajarlas :lol2:

 

¿Alguien lo ha montado a posteriori en su coche?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He estado mirando en el ETOS las referencias de los motores del elevalunas del Ibiza y del Arosa, son diferentes, asi que por lógica no será el mismo motor :lol2:

 

Ahora bien, el motor del Lupo es más barato que el del Arosa :lol2: Pero aún asi es caro para comprar los dos, aparte que no tengo ni idea del tema de las guias y todo eso...

 

Otro tema es que en desguaces apenas hay Arosa/Lupo y seria mucha casualidad encontrar uno que tuviera además los elevalunas eléctricos...

 

Bueno, me pasaré por el concesionario a ver si por ese precio lo montan y si eso pues se ponen(si ahorro) y me quito de lios :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los hay universales por unos 60€

 

Ajam, ¿sabes donde se pueden encontrar?

 

Otra cosa importante sería saber si se pueden instalar los pulsadores originales de Seat, con los cables del universal, para que no desentone :innocent:

 

Gracias!

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.