-Peto- Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Pues eso, viendo que a mas de uno le da problemas me gustaria saber para que sirve y como conservarlo . Gracias, un saludo Responder
GrOmO Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Servir creo... bueno digo... es para regular el caudal de aire que se mezcla con el gasoil si no estoy equivocado! jejeje chaoi! Responder
toni_r Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Pues eso, viendo que a mas de uno le da problemas me gustaria saber para que sirve y como conservarlo :ranting2: . Gracias, un saludo Se encarga de medir parámetros para que la mezcla de aire y combustible sea la óptima. La manera de cuidarlo es simple: cambia el filtro de aire con más frecuencia de la indicada. De todas formas, con el tiempo acaba ensuciándose y se hace necesario cambiarlo. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.