lexTT Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 (editado) La potencia a sido aumentada a..201 CABALLOS!!! UUUUUUHH!! No se que pasa,miras TODOS los GTI (Golf,Megane RS,ST,OPC,Cupra),todos traccion delantera y ninguno se dignan ni a ponerles un miserable autoblocante,aparte del focus RS,solo recuerdo el HF II que lo llevaba en este segmento y data del 97...Otros heredos de maquinas tan miticas como el Clio Williams,suben 10 caballos de generacion en generacion a la par que engordan 200 kilos El resto,vacas gordas con un V6 y traccion 4x4 de palo en el mejor de los casos.Es un discurso que ya he repetido muchas veces,pero como amante de lo bien echo,donde quedan los Cosworth,los Deltonas los Calibra Turbo los Sportquattro etc,coches que apenas pasaban de los 1200 kilos y con una integral pata negra Tenia esperanzas en este Type R,con el motor del S2000 y un diferencial como dios manda y otro mas al garete.No os digo mas que el proximo Focus RS se rumorea que llevara Haldex Editado 14 de Septiembre del 2006 por lexTT Responder
cogeces Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Para que tengas una alegría el día de hoy. Te informo que el nuevo Mazda 3 MPS con sus 260 cv SÍ va a llevar diferencial autoblocante. Ya te comentaré cómo va cuando me lo compre y me lo den. :ranting2: :ranting2: :dl: B) Responder
supercanedas Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 el calibra turbo era un cepo que solo servia para correr en linea recta Eso si,en linea recta,era el que mas corria En cuanto al nuevo Type R,con que no hayan aumentado el peso y vaya tan bien como el anterior me conformo,un autoblocante se lo puedes poner tu por 700€ :ranting2: Responder
allblack Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 estan solidarizandose unos con otros.. "tu no lo haces bien? TRANKILO! q yo no te piso, nosotros tambien le mandamos un haldex.. eso si, afinao" Responder
golfo_tt Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 El principal problema , es que creo, la mayoria de los usuarios del dia a dia no son pilotos de correr, ni nada, y un Focus RS es un coche de correr, bastante dificil de manejar si vas rapido de verdad con el, no es un juguete para cualquiera, es un coche radical como de rallies, y eso no se lo pueden permitir las marcas, porque en vez de vender 5 millones, por poner un ejemplo, venderian la mitad. Los coches han de ser a estas alturas de la pelicula faciles de llevar. Te imaginas un M3 como los antiguos E36 de 286 cv ?¿ se mataria la mayoria de la gente!!!! Con lo complicado que eran de llevar en seco, que giraban solos, imaginate en lluvia ....., lo dicho, viendo lo que hay por la carretera..., imaginate con coches super radicales. Creo que las marcas siguen el camino correcto, luego puedes tu ponerle lo que quieras fuera, un autoblocante, etc. pero para el gran publico.... Responder
supercanedas Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Te imaginas un M3 como los antiguos E36 de 286 cv ?¿ se mataria la mayoria de la gente!!!! Con lo complicado que eran de llevar en seco, que giraban solos, imaginate en lluvia ... juas me haces sentirme viejo macho,que de eso no hace tanto tiempo,no? :ranting2: :ranting2: Responder
golfo_tt Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 No joe, son del 90 y poco, pero digo que de aquella antes del 97 /98 se hacian otro tipo de coches...., solo eso, para gustos, yo los preferia, pero hay que adaptarse a los nuevos tiempos.... Responder
PabloR6 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Los nuevos tiempos son que cada vez un coche es más parecido a un electrodoméstico.... Un saludo Responder
golfo_tt Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Ahi le has dao, es la cruda realidad, pero hace años la gente sabia conducir bastante mejor que ahora, y sabian lo que tenian entre manos, ahora...., miedo me da ver lo que haria la gente con coches tan radicales por ahi a diario.... buf.... Responder
luisppp Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Ahi le has dao, es la cruda realidad, pero hace años la gente sabia conducir bastante mejor que ahora, y sabian lo que tenian entre manos, ahora...., miedo me da ver lo que haria la gente con coches tan radicales por ahi a diario.... buf.... eso es mas verdad que el evangelio Responder
Pedro Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Si que es cierto eso que decis, yo a mis 25 años lo noto. Mi padre hace bastantes años tuvo un sierra cosworth con culo que era una maravilla, eso si que daba sensacion de "andar". Ibas pegado al suelo, rozaba en todas partes, y cuando le apretaba salia como un tiro. Eso si, muy radical respecto de suspensiones, asientos todo. En la misma epoca, mi madre tenia un 205 gti pffff.... eso era un molinillo.... madre mia, que estress producia ir rapido con ese coche, pero que sonido, que sensaciones. Ahora mi padre con el m, y mi madre con el compact, dicen que les falta algo a esos coches, que les falta la agresividad a la hora de acelerar, que les falta "sensaciones". Pero supongo que se dejan unas cosas de lado para poder tener mas seguridad y demas. Cada vez que veo un coche de esos (de la epoca de los "brutos") me giro y me quedo mirandolo como un panoli, la verdad es que los deportivos nuevos,por mucho que esten lleeeenos de prestaciones, les falta el "talante" XDD. aio Responder
lexTT Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 el calibra turbo era un cepo que solo servia para correr en linea rectaEso si,en linea recta,era el que mas corria En cuanto al nuevo Type R,con que no hayan aumentado el peso y vaya tan bien como el anterior me conformo,un autoblocante se lo puedes poner tu por 700€ Si no es eso,es el detalle,se pierden los coches a la antigua usanza en favor de las lavadoras como dice Pablo Ya vereis como el MPS a nada que el motor y suspensiones funcione bien,va ser el mejor de su categoria Responder
cogeces Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Por pruebas que he leído del MPS en Australia, parece ser que tiene bastantes pérdidas de tracción. Es mucho par motor para el eje delantero. También a saber quien ha hecho la prueba, que a lo mejor era un inutil. Habrá que esperar a que lo saquen aquí. Que ya queda poco. No os enfadéis, pero va a ser el anti-S3. Casi las mismas prestaciones, un equipamiento completito y a un precio bastante más ajustado. Responder
Caním000 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Ahi le has dao, es la cruda realidad, pero hace años la gente sabia conducir bastante mejor que ahora, y sabian lo que tenian entre manos, ahora...., miedo me da ver lo que haria la gente con coches tan radicales por ahi a diario.... buf.... Hace poco en un número de Automovil donde hablaban de todos los Carreras el tío comentaba lo divertido que era llevar uno de 300Cv sin ningún tipo de ayuda :cry1: Responder
Tuco Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Si, pero es que un coche de hoy en dia con lo que pesa debido a los extras si no llevaran controles electronicos seria un peligro, porque por mucho que le pongas a un coche llantas de 17 y 225 de neumaticos, con 1500Kg en curvas siempre te va a comer el Williams o el Golf GTI II con 400 Kg menos y la mitad de ruedas. La fisica es implacable. Lo que me jode es que en los modelos deportivos no saquen versiones especiales con menos extras y menos Kilos. Tipo M3 CSL ¡¡¡¡c*** pero valiendo menos, no mas!!! Como no hace mucho tiempo hizo Porsche con su 968 CS y le salio un maquinon mas barato y eficaz que el de serie. Slds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.