linda Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 abro este post para q vayamos poniendo cada uno fotos de los a3 q le ayan gustado para poder ver diferentes modificaciones y poder coger ideas.... empiezo yo con una del coche de blind y del mio propio proximamente con llantas en 18,jajaja Responder
linda Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 aora de mi coxe Responder
Oklopo Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Una de mi blankito Para verla en grande pincha AQUÍ Saludos. Responder
bertxo Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 bueno yo personalmente me quedo con el de carlinhos, pero no me apetece buscar las fotos pero vamos que viendo el de oklopo no se si no cambiare de opinion :clap1: :clap1: Responder
jaimemz Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Mi pequeñin!!! Haber si os gusta, a mi me tiene enamorado Si quereis ver todo el reportaje, en el que ya pondre mas fotos, pinchar AQUI Saludos Responder
arnette Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 A ese misanito le ponemos tela speed plata, techo solar, retrovisores de rs4 y motorsport en las llantas y tenemos el arnette movil Responder
A3Spyro Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 El mio, pero es tan bonito que no existe fotografo capaz de sacar toda su belleza... Responder
alfredito Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 mi pepinon. le he tintado las lunas. este finde le hare fotos y las cuelgo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Una de mi blankito Para verla en grande pincha AQUÍ Saludos. :cry1: Responder
fcw2006 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Si le qeda bien bien la tira cromada esa en las lunas a un coche q baje dios y lo vea En este foro hay autenticas bellezas d a3, pero vamos que una persona con un poco de gusto no le tinta unos cristales a un coche de 5kilos ni le pone tiras cromadas, no hay cosa mas gañana y mas trujing el de oklopo si q esta wapo Responder
alfredito Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 a mi personalmente lo de las tiras cromadas no me gusta mucho, pero ni en el a3, ni en ningun coche. ademas he visto muchas semidespegadas. eso quiere decir que no son muy fiables. en cuanto a lo de tintar las lunas, discrepo. he visto coches con las delanteras tintadas pero con un tono mas claro, y queda precioso. cuando te ponga las fotos de mi coche con las lunas tintadas compara y ya veras como le quedan mejor. Responder
albernunez Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Si le qeda bien bien la tira cromada esa en las lunas a un coche q baje dios y lo vea En este foro hay autenticas bellezas d a3, pero vamos que una persona con un poco de gusto no le tinta unos cristales a un coche de 5kilos ni le pone tiras cromadas, no hay cosa mas gañana y mas trujing el de oklopo si q esta wapo Que conste que ni llevo cromados ni los cristales tintados -es más, yo tampoco los pondría-, pero hay que respetar los gustos de todo el mundo. Si no te gustan, puedes decirlo, pero no sé a qué viene lo de gañan y trujing... Responder
fcw2006 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Yo soy el primero en respetar las opiniones de los demas Pido disculpas si he ofendido a alguien, solo fue una opinion a modo de broma Hay cristales tintados con tonos q apenas se notan q qedan genial Responder
Necro Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 a mi pepinon le he tintado las lunas. este finde le hare fotos y las cuelgo. :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.