fcw2006 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 A mi me encanta el gris delfin con las llantas de 18, aunq con esas llantas no anda menos y consume mas el coche??? Responder
Bertotfe Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Si, es el gris delfín, a mi me encanta el color y no es muy visto comparado con los "negros". Sinceramente camina igual, yo no he notado diferencia alguna, nada de nada, en cuanto a consumo, gasta algo mas, pero nada, tampoco es que se note en demasía. 6.8 l/100 mas o menos, con un deposito 675- 700 km. Responder
moretti Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 la verdad que el blanco no es para tanto muy poco deportivo y esas llantas demasiado vistas verdad oklopo?? yo no se como me pude decidir por el blanco <_< os dejo el mio por aqui bonitos a3 si señor ,saludos a todos Responder
mhastrak Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 para mi este, aun que abra gente que no opine igual. Responder
Necro Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 para mi este, aun que abra gente que no opine igual. casi como en un espejo Responder
mhastrak Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 para mi este, aun que abra gente que no opine igual. casi como en un espejo :clap1: a estos los llaman los..... smits agentes especiales :crying_anim: Responder
jorgesportback Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 pero poned los que se diferencien en algo!!! para poner fotos "normales" ya hay otro post Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.