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o dos bocas de 80 redondas o una ovalada, pero que el escape sea de los buenos, remus, sebring, supersprint, olvidate de los demas.

PERO ANTES DE METERLE ESCAPE METELE FRENOS, SUSPEN, etc.

PRIMERO GORDO Y LUEGO BONITO :clap1:

 

 

Joe M.GORDON Que mas quieres que le meta, llevo los koni amarillos regulados a algo mas del 50%

 

Los frenos y pastillas estan recien cambiados son TRW

 

Las Gomas estan recien puestas Bridgestone Potenza

 

Solo me queda el escape..

 

Y las bujias y el filtro de aire en el proximo cambio de aceite se lo hago

 

Oye los escape duramas que os parecen, dan 5 años de garantia y te ponene la salida que quieras,e s que pa lod el sebring a ver si encuentroa algun taller por aqui que monte o distribuya porque al que voy yo y me ha remitidoa otro taller

 

los de duramas son una m**** en cuestión de ingieneria: son muy buenos de calidad pero un silencioso para todo tipo de coche y motor pues como que no, metele antes un roar o donsilencioso (que es el mismo) por aki valen hasta menos y tambien tienes unas cuantas bocas a elegir, echos en inox 100% con 5 años de garantia y especificos para cada coche

 

Los don silencioso tambien los habia visto..

 

A ver si hoy por la tarde hago visitabs a talleres a ver que me cuentan, problema es que para mi coche especificos hay pocos, tendria que ponerle un universal, por lo que habría que cortar soldar, no se

 

Si pongo un remus supersprint o lo que sea , puedo tener problemas en la ITV???

 

no con ninguno de los tres, ni con remus, ni con roar ni con supersprint, ya que los hacen especificos para tu coche y vienen con la homologación

  • 3 semanas más tarde...

Publicado
he visto una ovalada de esas de 120X80 de supersprint, y luego dobles he visto redonda de remus 2X90, y 2 cuadradas que es el modelo especifico que sebring tiene para este coche

 

No se consultare con el del taller lo que me fastidia es no poder ver el coche con alguno de esos modelos puestos para hacerme una idea, de como quedaria

 

Gracias de todas formas si pudierais poner las fotos de las que llevais vosotros para hacerme una idea, ya seria la Ost** y os estaria muy agradecido

 

post-10032-1159983220.jpg

 

 

Esta es de una foto que vi en la página www.audi-fansite.de, yo si tuviera que decantarme por una opción elegiría las 2 salidas redondas, en cuanto tenga algo de pasta le planto el Remus al 80 sin dudarlo.

Publicado

lo mejor es tener acceso a un elevador o foso (de tu mecanico o ruedero por ejemplo) i montarlo de manera k lo puedas cambiar por el original para las itv i asi ia k te pones, si puedes (es decir, si no da problemas la sonda lambda) pues le quitas tambien el catalizador k tambien se nota

 

S2

Publicado
he visto una ovalada de esas de 120X80 de supersprint, y luego dobles he visto redonda de remus 2X90, y 2 cuadradas que es el modelo especifico que sebring tiene para este coche

 

No se consultare con el del taller lo que me fastidia es no poder ver el coche con alguno de esos modelos puestos para hacerme una idea, de como quedaria

 

Gracias de todas formas si pudierais poner las fotos de las que llevais vosotros para hacerme una idea, ya seria la Ost** y os estaria muy agradecido

 

post-10032-1159983220.jpg

 

 

Esta es de una foto que vi en la página www.audi-fansite.de, yo si tuviera que decantarme por una opción elegiría las 2 salidas redondas, en cuanto tenga algo de pasta le planto el Remus al 80 sin dudarlo.

 

Gracias por la foto aunque ya me habia decidido

Pues le he puesto el d ela izquierda como podeis ver acontinuación

escapekh8.png

 

La foto no tiene muy buena calidad porque es con movil y en el garaje

Las 2 redondas no me gustaban mucho, porque en primer lugar cambiaban la estetica original del coche que era de una salida ovalada, ya que 2 redondas creo solo llevan el 2.6 y el 2.8, y segundo las 2 salidas redondas es algon que llevan casi todos los coches, tu ves un golf y lleva redondas, un BMW redondas, un Civic redondas, no s ey creia que le podia meter algo distinto y que respetase mas el original que las 2 redondas, el del taller cuando me llegue tambien lo primero que dijo fue 2 redondas y le dije que no tio, esta, y me dijo esta no la hemos montado en casi ningun coche, y le dije pues razon de más por eso, por que es un tipo de escape que no queda bien en cualquier coche, y aal mio en cocncreto pues si le pega

 

Gracias por vuestra ayuda de todas formas

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