Jump to content

repro de un 1.9 TDI


Chucky

Publicaciones recomendadas

wenas a tod@s, tengo un A3 1.9 TDI con 105 Cv, y en el acabado ambition, pro creo q es poca potencia para lo pesado q es el coche con ese acabado. he estado leyendo en el foro q las repros, se le pueden hacer, pro no me fio por el tema de la garantia, la emision de humos, la fiabilidad del propio coche, y la del motor, ha habido gente q dice q no ocurre nada, y otra q dice q pones en risgo todo el coche, q hago? mas q nada se q potecia para correr me sobra, pq he puesto el coche a 180km\h y la mar de bien, pro no es velocidad punta loq busco, sino como se suele decir " un par de cojo..." a la hora de remontar en 5ª o en 4ª, pq con 4 personas en el coche, el aire puesto, y alguna maleta, subiendo algun puerto de montaña le falta fuerza. Que debo hacer? es fiable? merece la pena? :ranting2:

 

 

P.D.: noto q el motor suena mucho con respecto a otros tdi, como citroen, Madza, opel.... nose si es caracteristico de Audi :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas a tod@s, tengo un A3 1.9 TDI con 105 Cv, y en el acabado ambition, pro creo q es poca potencia para lo pesado q es el coche con ese acabado. he estado leyendo en el foro q las repros, se le pueden hacer, pro no me fio por el tema de la garantia, la emision de humos, la fiabilidad del propio coche, y la del motor, ha habido gente q dice q no ocurre nada, y otra q dice q pones en risgo todo el coche, q hago? mas q nada se q potecia para correr me sobra, pq he puesto el coche a 180km\h y la mar de bien, pro no es velocidad punta loq busco, sino como se suele decir " un par de cojo..." a la hora de remontar en 5ª o en 4ª, pq con 4 personas en el coche, el aire puesto, y alguna maleta, subiendo algun puerto de montaña le falta fuerza. Que debo hacer? es fiable? merece la pena? :kss1:

 

 

P.D.: noto q el motor suena mucho con respecto a otros tdi, como citroen, Madza, opel.... nose si es caracteristico de Audi :p

 

 

 

Yo tengo el mismo coche que tu y estoy en la misma decisión, no se si hacersela o no.

A ver si alguien nos aconseja.

Lo del ruido a mi me pasaba lo mismo, es solo al relentin, coge un bote de wins de este que venden en las gasolineras y se lo hechas en el gasoil, es un limpiador de inyectores, cuando se lo hagas un par de vece3s veras como suena mucho menos.

Este coche va muy bien, solo se hecha en falta lo que tu dices es un poco mas de brio en marchas largas, por que andar anda de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje menos mal q no estoy solo con mi dilema, probare lo del bote limpiainyectores, pero me parece unpoco pronto para hacerle eso, ya q solo tiene 4 meses, pro aun asi lo prabare. segun creo no le sucede nada al carro, con lo de la repro, mas q nada pq como se comenta el belgica o algo asi, Audi lo saca de la misma casa, pero los de españa, te dicen q no es posible, y q te juegas la garantia, pro no creo q la pillen de todas formas mejor a ver q dicen los expertos de este tema. un saludo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje menos mal q no estoy solo con mi dilema, probare lo del bote limpiainyectores, pero me parece unpoco pronto para hacerle eso, ya q solo tiene 4 meses, pro aun asi lo prabare. segun creo no le sucede nada al carro, con lo de la repro, mas q nada pq como se comenta el belgica o algo asi, Audi lo saca de la misma casa, pero los de españa, te dicen q no es posible, y q te juegas la garantia, pro no creo q la pillen de todas formas mejor a ver q dicen los expertos de este tema. un saludo :flwrs:

 

 

 

lo teneis sencillo, probarlo, y si no os gusta o no estais contentos postearlos, es facil. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas estos dias he visto dos coches uno amarillo, un seat leon fr, y daba miedo como tenia la parte de atras de humo negro del que suelta el coche, el dueño se ve que llevaba tiempo sin limpiarlo y daba miedo era toda la parte trasera, he dicho al tiron estos van reprogramados y si es asi no le hago esto a mi coche ni de coña, y el otro era un seat ibiza gris e iba lo mismo, yo he tenido un 206 hdi sin repro y en la vida me a puesto asi el cohe por la parte de atras, es mas aparte del tubo de escape nunca me ha llenado nada y me he tirado bastantes meses sin limpiarlo, actualmente tengo un a3 II 1.9 tdi de casa y lo mismo aparte del tubo de escape no me llena nada de nada, asi que si las repros son asi que se las queden ellos, que yo no la quiero.

Y tambien decir que mi coche tiene ya 40000 km y no se si seran cosas mias pero yo cada vez le noto mas fuerza, sera cosa de que se va soltando el coche o sera cosa mia?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os la recomiendo 100%,pero yo solo puedo hablar de gasolina que es en el que la he hecho porque el A3 y el Focus estan de serie,asi que en diesel no puedo opinar pero si es como en gasolina... :cry1: :cry1: de cine. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.