NandoTT Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 (editado) Claro!!! de hay la poquísima incidencia del cancer de amigdalas, traquea y laringe en las mujeres y el alarmante aumento de cancer de recto en los hombres!!! Moraleja:Menos Gayers y más tias de verdad!!! :cry1: La salud es la salud. Editado 14 de Septiembre del 2006 por NandoTT Responder
CaroLayn Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Claro!!! de hay la poquísima incidencia del cancer de amigdalas, traquea y laringe en las mujeres y el alarmante aumento de cancer de recto en los hombres!!! Moraleja:Menos Gayers y más tias de verdad!!! La salud es la salud. :cry1: Acojonante respuesta, mejor me abstengo (de contestar) Responder
albernunez Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Claro!!! de hay la poquísima incidencia del cancer de amigdalas, traquea y laringe en las mujeres y el alarmante aumento de cancer de recto en los hombres!!! Moraleja:Menos Gayers y más tias de verdad!!! La salud es la salud. :cry1: Acojonante respuesta, mejor me abstengo (de contestar) Secundo tu idea, Carolayn. PD: Se es más mujer por no hacer s..o oral o yo he entendido mal la contestación, NandoTT? Responder
CaroLayn Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 (editado) Claro!!! de hay la poquísima incidencia del cancer de amigdalas, traquea y laringe en las mujeres y el alarmante aumento de cancer de recto en los hombres!!! Moraleja:Menos Gayers y más tias de verdad!!! La salud es la salud. :cry1: Acojonante respuesta, mejor me abstengo (de contestar) Secundo tu idea, Carolayn. PD: Se es más mujer por no hacer s..o oral o yo he entendido mal la contestación, NandoTT? Yo he entendido lo contrario, pero aun así, es una respuesta...que no voy a discutir Editado 14 de Septiembre del 2006 por CaroLayn Responder
albernunez Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Ahh, Ok. Pues no sé si era peor eso o esto otro... en fin, habrá sido un comentario sin ánimo de ofensa :cry1: Responder
walter_trizosky Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Acabo de encontrar un interesante estudio ¿¿En litros??? :cry1: no me extraña, con 12 litros te mueres No es recomendable pasar del medio litro, suelo tener cuidado con las medidas. Es anual el tema. A saber. No sé qué volumen de semen habrá en una eyaculación media, pero para el que lo sepa que multiplique (o divida). Responder
CaroLayn Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Ahh, Ok. Pues no sé si era peor eso o esto otro... en fin, habrá sido un comentario sin ánimo de ofensa :cry1: Seguro, por eso. Responder
NandoTT Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 (editado) Joer!! con las "burradas" que decimos y cuando Yo las suelto ............ <_< Pos claro que es una chorrada-burrada-malgusto pero sin ánimo de ofender ahhhh !!! y la interpretación correcta es la de Carol :crying_anim: Wuapiisima , lista , con Audi y esta en el Mercaooooooo. Ya no hay Hombres :crying_anim: Editado 14 de Septiembre del 2006 por NandoTT Responder
Caním000 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 (editado) Pues me da igual que sea malo porq es de lo poco que se puede hacer en un TT bueno se pueden hacer más cosas pero uno ya no tiene edad para contorsionismos Editado 14 de Septiembre del 2006 por Caním Responder
NandoTT Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Pues me da igual que sea malo porq es de lo poco que se puede hacer en un TT :clap1: bueno se pueden hacer más cosas pero uno ya no tiene edad para contorsionismos :drool: :clap1: Totalmente de acuerdo Malo ?? , no me lo creo Responder
CaroLayn Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Joer!! con las "burradas" que decimos y cuando Yo las suelto ............ :clap1: Pos claro que es una chorrada-burrada-malgusto pero sin ánimo de ofender ahhhh !!! y la interpretación correcta es la de Carol :drool: Wuapiisima , lista , con Audi y esta en el Mercaooooooo. Ya no hay Hombres :clap1: gracias. si, en el mercao de ganado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.