setsuko10 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Y al final me he comprado un BMW Z4, que me dan en Diciembre. Cuando lo tenga en mis manos hare las fotos pertinentes con mi otra mascota Mi A4 Avant que tantas alegrias me da, y me seguirá dando. Os escribiré un manual de como comprarte un capricho sin necesidad de divorciarse, que es lo que casi me cuesta. Saludos a todos. Responder
Danielon Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Y al final me he comprado un BMW Z4, que me dan en Diciembre.Cuando lo tenga en mis manos hare las fotos pertinentes con mi otra mascota Mi A4 Avant que tantas alegrias me da, y me seguirá dando. Os escribiré un manual de como comprarte un capricho sin necesidad de divorciarse, que es lo que casi me cuesta. Saludos a todos. ¿Para cuando ese manual? Responder
rpeier Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Enhorabuena Setsuko 10, yo ya tuve un Z4, y al final me lo cambie por mi A4. Espero lo disfrutes mas que yo, ya que yo no podia del todo al tener un bebe. saludos Responder
daniS-Line Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Y al final me he comprado un BMW Z4, que me dan en Diciembre. Cuando lo tenga en mis manos hare las fotos pertinentes con mi otra mascota Mi A4 Avant que tantas alegrias me da, y me seguirá dando. Os escribiré un manual de como comprarte un capricho sin necesidad de divorciarse, que es lo que casi me cuesta. Saludos a todos. ¿Para cuando ese manual? Lo esperamos todos impacientemente, aunque sólo sea por curiosidad Responder
luisppp Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Y al final me he comprado un BMW Z4, que me dan en Diciembre. Cuando lo tenga en mis manos hare las fotos pertinentes con mi otra mascota Mi A4 Avant que tantas alegrias me da, y me seguirá dando. Os escribiré un manual de como comprarte un capricho sin necesidad de divorciarse, que es lo que casi me cuesta. Saludos a todos. ¿Para cuando ese manual? Lo esperamos todos impacientemente, aunque sólo sea por curiosidad pasando de las fotos del Z4........queremos el manual.....y rapido, que yo ando detras de un caprichete (moto de enduro) y la simple insinuacion me ha costado la nada despreciable cifra de 2 semanas en blanco(mas lo que queda )!!!! Responder
Antonio V6 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 pasando de las fotos del Z4........queremos el manual.....y rapido, que yo ando detras de un caprichete (moto de enduro) y la simple insinuacion me ha costado la nada despreciable cifra de 2 semanas en blanco(mas lo que queda )!!!! hay que buscar otra plataforma la del pito duro se queda corta :cry1: saludos Responder
a4avant Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Manuales ya!!! Responder
luisppp Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 este a destacados echando ostias!!!!1 moderadoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssss!!!! Responder
setsuko10 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Ok, os escribiré un manual (jocoso) pero en plan cachondeo, que os veo muuuuuyyyyyy salidos. Os prometo risas.. :cry1: Responder
net36854 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Ya tardas demasiado!!!!! Algunos tenemos algun caprchillo en la chistera, pero no nos atrevemos a sacarlo del todo, solo enseñamos la chistera, y nos urge, Favorrrrrr Responder
dimmu Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Lo de los roadsters y las mujeres es la leche. Al principio te ponen mala cara cuando te encaprichas de uno. Cuando lo tengas, más te vale que tu mujer no tenga carnet, o ni lo olerás... Responder
MAM Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Si se puede tener los dos coches, porque no?. El Z4 es realmente atractivo (Aunque casi me gustaba mas el viejo), y como coche capricho que es, no es practico, pero te dará tus satisfaccione, ypara practico ya tienes el Audi. Mi cabrio es mucho mas modesto, un Golf serie1 de 84, pero no tengo pensado cambiarlo. Saludos y a disfrutarlo. Responder
net36854 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Yo tengo loquita a mi hija mayor, yaesta deseando tener el carnet para poseer un Smart Roadster. Desde que nos invitaron al Smart Roadster Tour en el 2004, la unic gorra que se pone es la de Smart Roadster tour. Y ya hemos convencido a mi mujer para que se sea el segundo carro cuando tenga carnet, jejeje, la preparacion Brabus fantastica, y la prueba en un circuito de Karting del Vendrell a saco con el coche con un probador de Autopista Delante a saco tambien que no coseguia despegarse fue alucinante, imaginaros, lo maximo que estrujamos fue la 3 y el bicho es un Kart carrozado, que maravilloso el dia que lo probemos por las curvas de Tosa... Venga ya ese MANUAL !!!!! Responder
Westbam Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Wenas soñores, Los caprichos mios entre otros son: MiniOne GrandCherokeeLimited2006 QuadYamahaRaptor y como no mi a4b6 de diario que no se si cambiarlo por un a8(nuevo) Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.