Wintermute Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Muy rico el Patxaran, la verdad.. Responder
thecayflow Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Pasado mañana a estas horas andaré por Donosti, a ver si me da tiempo a pescar alguna botellica interesante por allí Responder
Wintermute Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Ya se hüele a Festival, thecay.. Responder
moski Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Y esto no se puede meter como merchandesing ASI ? Responder
Sismis Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Alguno me prometio una botellita el año pasado. de ese pacharan casero. La cambio por una de ratafia. ¿Alguno se lo curra? Pago gastos de envio y costes. Solo una condicion. No vale comprar Zoco y ponerlo en una botella bonita. (cab***es!!!). ...y lo prometido es deuda . Acepto la de ratafia a cambio , qué grandes recuerdos me trae esta bebida de dioses. En mis años de estudiante un compañero de piso de Olot la traía...ahora me viene al paladar ese sabor a hierbas, regaliz.... Hablando se entiende la gente. ¿Negociamos o no? De momento no he podido salir al monte, y este fin de semana lo tengo difícil, el siguiente boda... Responder
Sismis Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Por fin este fin de semana he podido salir un rato al monte a por patxarán. La verdad es que ya no quedaba mucho...creo que podré poner dos o tres botellicas...una de ellas prometida a Kimi Responder
kimi2904 Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Por fin este fin de semana he podido salir un rato al monte a por patxarán. La verdad es que ya no quedaba mucho...creo que podré poner dos o tres botellicas...una de ellas prometida a Kimi :ranting2: :cry1: Ya se que la ratafia no llega a ser tan tan... Pero espero que te guste. :ranting2: Responder
CORDOBES Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Pues eso :cry1: que en breve, seguramente este fin de semana, saldré a la montaña a recoger patxarán. Por lo que he visto hasta ahora, la cosecha tiene buena pinta. Ya os contaré qué tal ha ido. :ranting2: que raro me suena escuchar a recoger patxaran ,parece q va a recoger las botellas jajajajaja :ranting2: ,perdon esque yo cuando iva a recoger con mi abuelo(aitite)recojia endrinas para luego elaborar patxaran,yo por lo menos las conozco como endrinas, :drool: un saludo compi Responder
Sismis Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Pues eso :cry1: que en breve, seguramente este fin de semana, saldré a la montaña a recoger patxarán. Por lo que he visto hasta ahora, la cosecha tiene buena pinta. Ya os contaré qué tal ha ido. que raro me suena escuchar a recoger patxaran <_< ,parece q va a recoger las botellas jajajajaja ,perdon esque yo cuando iva a recoger con mi abuelo(aitite)recojia endrinas para luego elaborar patxaran,yo por lo menos las conozco como endrinas, un saludo compi ...endrinas, patxaranes, arañones...lo de menos es el nombre Responder
CORDOBES Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Pues eso :clap1: que en breve, seguramente este fin de semana, saldré a la montaña a recoger patxarán. Por lo que he visto hasta ahora, la cosecha tiene buena pinta. Ya os contaré qué tal ha ido. que raro me suena escuchar a recoger patxaran ,parece q va a recoger las botellas jajajajaja ,perdon esque yo cuando iva a recoger con mi abuelo(aitite)recojia endrinas para luego elaborar patxaran,yo por lo menos las conozco como endrinas, un saludo compi ...endrinas, patxaranes, arañones...lo de menos es el nombre que rico un buen patxaran casero :dl: despues de una buena chuleta con unos buenos pimientos asados de esos q dice josema jajaja ufffff q recuerdos un saludo compi Responder
Pichirichi Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 De que se hace el pacharan?, ¿como se consigue una botella "del casero"?, yo a cambio doy botellas de Pale Cream, e un vino dulce pero blanco que entra muy bien fresquito de montilla-moriles Responder
CORDOBES Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 De que se hace el pacharan?, ¿como se consigue una botella "del casero"?, yo a cambio doy botellas de Pale Cream, e un vino dulce pero blanco que entra muy bien fresquito de montilla-moriles pichirichi yo antes todos los años me mandaba mi abuelo unas cuantas botellas :clap1: pero ya el pobre no esta con nosotros si no te hubiese regalado una ademas el patxaran cada maestro tiene su receta pero la base son las endrinas y el orujo luego al gusto de cada uno unos granos de cafe una ramita canela etc etc un saludo compi Responder
Sismis Publicado 16 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 De que se hace el pacharan?, ¿como se consigue una botella "del casero"?, Es muy fácil. Te lees las dos páginas de este post, ves los enlaces que hay a otros dos post y te habrás convertido en un experto! Ahora en serio, solamente hacen falta dos cosas: arañones/endrinas/patxaranes y anís. Luego cada maestrillo tiene su librillo. Hay quien dice que por cada litro de anís hay que poner 99 bolas y un grano de café, otros lo hacemos a ojo...y luego dejar un par de meses reposando para que el fruto vaya tiñendo el anís. Cuando esté con buen color, se cuela para quitar los frutos y que no se oxide el anís...y a beber Responder
CORDOBES Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 De que se hace el pacharan?, ¿como se consigue una botella "del casero"?, Es muy fácil. Te lees las dos páginas de este post, ves los enlaces que hay a otros dos post y te habrás convertido en un experto! Ahora en serio, solamente hacen falta dos cosas: arañones/endrinas/patxaranes y anís. Luego cada maestrillo tiene su librillo. Hay quien dice que por cada litro de anís hay que poner 99 bolas y un grano de café, otros lo hacemos a ojo...y luego dejar un par de meses reposando para que el fruto vaya tiñendo el anís. Cuando esté con buen color, se cuela para quitar los frutos y que no se oxide el anís...y a beber mi abuelo siempre mezclaba anis una parte y orujo el resto creo,ASI no salia tan dulce creo aunque pienso q se podria hacer con anis seco no??con orujo lo e probado yo y esta muy rico aunque por el sabor algo de anis dulce para rebajarlo creo q lleva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.