confabulador Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Hola, tengo un 80, 2.0E y se me acaba de encender la luz del Airbag del conductor (el único que tiene) y se queda fija. Me imagino que es que tiene ya 13 años y habrá habido algún fallo en el sistema, supongo que tendré que cambiarlo. ¿Sabéis cuánto me puede costar y dónde es mejor llevarlo?. Gracias anticipadas y un abrazo. Responder
DoctorDevil Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 A mi tambien me pasa pero quite la bombilla,por que en el manual pone cambiar el airbag al de 10 años y me imagino que sera por eso, yo le quite la bombilla y a correr.Cuadno le meti al ordenador me salia resistencia demasiada baja, seria el cableado.Pero asi se queda. Responder
confabulador Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Gracias DoctorDevil, ¿tú crees que realmente no funcionará si hay accidente? Pero me parece que voy a sacar el cuadro de mandos y quitar la bombilla o desconectar el testigo, así de paso cambio las bombillas del reloj que se han fundido. S2. Responder
DoctorDevil Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Si la luz esta encendida no sal el airbag, yo aver si con el tiempo le pongo un voalnte semidesplazado. Responder
kkuet Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 te todas maneras si te quieres asegurar levantas la tapa de la piña del volante y desconectas la ficha roja que hay a la derecha. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.