Jump to content

Opinión inmigración


migue

Publicaciones recomendadas


Yo si que lo leo (Firefox te deja ampliar el tamaño de la imagen al tamaño "natural").

 

Lo que puedo decir, que ni aquí ni en ningún lado (paises europeos mediterraneos) tienen una solución. Que Europa aún no está concienciada del problema es evidente (viendo las medidas que toman) y cada uno que escurra el bulto como pueda.

 

Porqué no invierten en empresas en los paises de origen en vez de evitar que vengan para aquí ? Yo soy gallego, de emigración tenemos muchos ejemplos, y sobre todo las razones que tiene la gente para recorrer una larga y dura travesía.

 

Si nosotros sufrimos el problema en nuestras carnes, algo habremos aprendido, no ?

Es evidente por otro lado, que no vamos a conseguir nada de un día para otro, se trata de una labor de conciencia en sus paises de origen y esos paises muchas veces están en continuas guerras y luchas internas.

 

Por más alta que hagamos la verja no vamos a impedir que entren, sinó que se lo pregunten a los americanos en la frontera de México.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo des los tiburones, buena idea.....

 

Es broma :laugh: , la solución es complicada, si ponemos empresas allí para que no vengan, puede que los de aquí nos quejemos porque entre otras cosas las cifras del paro no están por los suelos, tambien puede que una guerrilla te destroze la oficina, o que el dinero se lo queden los de siempre....

 

Lo dicho, la solución es complicada :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensaba que se me había caído la catarata...... pero veo que no.

 

Pienso que tiene muy dificil solución y hasta que los políticos se dejen estar de monsergas y esten más por su trabajo que no por seguir cuanto más tiempo mejor en el cargo y chupar tanto como puedan, este y otros problemas no tienen solución.

 

Porqué no invierten en empresas en los paises de origen en vez de evitar que vengan para aquí ? Yo soy gallego, de emigración tenemos muchos ejemplos, y sobre todo las razones que tiene la gente para recorrer una larga y dura travesía.

 

Porque se lo quedarían los dictatores o políticos de turno de los paises de origen, que es lo que ha sucedido muchas veces

 

Por más alta que hagamos la verja no vamos a impedir que entren, sinó que se lo pregunten a los americanos en la frontera de México.

 

"Poszi"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.