tonebreaker Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Alguien sabe o alguien ha desmontado los faros del A3 restyling para limpiarlos por dentro?? Otro tema es el de la regulacion de la altura de estos, ahora tengo unos originales de xenon pero no traen los motores de regulacion y se me quedan las cortas muy bajas y las largas muy altas. Se le pueden poner mis antiguos motores? el caso es q no lleva los soportes para engancharlos. Gracias de antemano Responder
Tolo Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Te mando esto Archivo RAR que saqué no se cuando, ni para quien, ni para que pero que puede servirte... Responder
tonebreaker Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 llevo intentandolo un rato y no tiene pinta d poder desmontarse el cristal. es una put*da poke los mios realmente lo necesitan vamos los de xenon q he montado hace nada. A esto sumo una duda más y es sobre los pilotos traseros que son los de LEDS a ver si alguien sabe el valor de la resistencia para q no den fallo en el FIS y un esquemita de como se coloca esta Gracias de antemano Responder
CaTFiSH Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Yo lo hize con un viejo que tengo por ahí de prueba, dandole calor a los bordes del faro para que suelte el sellador negro, y algun tornillito tambien. Con los que llevo puestos no me faltan ganas de limpiarlos pero no me atrevo Responder
tonebreaker Publicado 17 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 Nadie me sabe decir lo de la resistencia de los pilotos de leds?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.