CASBAS Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 a mi no me disgusta, aunq me sigo quedando con el rojo brillante, creo q es el color q mejor le sienta al A3 :clap1: Estoy completamente contigo <_< Nose ese color es majo pero para un coche como un audi a3 pues como que no me llega a cudrar nose... jeje Responder
allblack Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 a ese color le falta mucha cera para estar bonito... muy pastel. Responder
jaimemz Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 a mi no me disgusta, aunq me sigo quedando con el rojo brillante, creo q es el color q mejor le sienta al A3 Eh!! y no te olvidas del rojo misano??? Responder
RotteN Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Hombre yo me quedo con mi rojito , pero, desdeluego ese color, aparte de que no esta visto , esta un apasada , para "bustos".. colores xDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.