soucraven Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Responder
soucraven Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Hay un azul que es acojonante de guapo!!!!! No se como se debe llamar ... Responder
albernunez Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 A cada cual más guapo... :cry1: Responder
Necro Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 son todos SB ... no hay ninguno en 3p :cry1: Responder
fcw2006 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 jod** q wapo el color azul y las llantas del gris ese wapisimos q tal necrologis ya has arreglado la aleta? Responder
Necro Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 jod** q wapo el color azul y las llantas del gris ese wapisimos q tal necrologis ya has arreglado la aleta? volví a contestar en el post original del "boyo" hace 2 dias, lo q pasa es q no lo habrás visto pues el chapista me dijo q no merece la pena arriesgarse a sacarle ese boyito, vayamos a q salte o se raje la pintura un poquito. el caso es q le he preguntado cuá viene a ser el procedimiento en caso de querer arreglarlo y dejarlo como nuevo y me dijo q hay q darle con masilla. para q se quede tal y como viene de serie. no hay ningún problema en aplicar masilla, a no ser q sea un chapista de tres al cuarto :cry1: s2!! Responder
fcw2006 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Yo tb lo voy a dejar asi por riesgo a q agriete la pintura aunq conozco a gente q se lo han qitado y no le paso nada a la pintura Responder
sergy Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 ke guapo jeje ¿¿¿ de donde sacais esas cosillas??? Responder
Kinox Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Y donde esta el Rojo Misano??????????????' Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Las fotos y el escenario preciosas pero de todos esos SB no me llama especialmente la atención ninguno... Responder
route66 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 El 3º se sale :crying_anim: Responder
SaVaNDiJa Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 genna Responder
DRANKY Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Devuelveme la llave de mi garaje y no vuelvas a tomar fotos sin mi permiso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :crying_anim: Responder
galanot Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 (editado) No hay ningún 3 puertas porque eso es EEUU y sólo se vende el SB No hay más que fijarse en los reflectantes amarillos a cada lado del morro, obligatorios allí, y en que no llevan matrícula delantera (suerte que tienen, aquí los picoletos se los iban a follar pero bien jaja). En los foros americanos de Audi que visitaba antes, la banda perdía el culo con el 3 puertas, rulando fotos a tutiplén Eso os pasa por vivir en yankilandia, nenes Eso sí, están muy guapos g. Editado 14 de Septiembre del 2006 por galanot Responder
Héctor6 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 bonitos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.