Mark Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2006 Tengo que devolver el navi que me enviaron porque estaba algo arañado, y tengo que enviarlo a su destino. Polonia. El tema, es que acabo de llamar a nacex, y me piden 60 euros, no esta mal, pero alguin conoce a alguna empresa que se mas barata ? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2006 Si fueras socio de ASI, tendrías descuento en Nacex Lo unico que se me ocurre es que mires por DHL, por UPS ni lo mires. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2006 Gracias Specialized. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2006 bueno. Finalmente lo he enviado pro Paquete internacional preferente.. osea.. por correos, en 9 dias llega alli, y 38 Euros... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2006 Consulta TNT también, creo que es baratito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.