jarillo Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 hola a todos, tengo un crujido en la direccion al girar el volante de un lado para otro,suena con cualquier terreno, arena,asfalto,garajes,etc. No tengo posivilidad de probar otro coche igual y en el conce me dicen que es normal,( "la torreta del amortiguador bla,bla,bla" ) a ver si me podeis echar una mano. a3II 2.0TDI ambition gracias Responder
bertxo Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 a mi me pasa desde el primer dia, tambien lo lleve y me dicen que es normal, pues lo sera pero no me gusta un pelo :clap1: Responder
Necro Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 de "normal" tiene poco .... Responder
Redesoft Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 mi direccion no suena a no ser que pises el freno y la muevas, entonces suena pero porque tienes el freno pisado, eso si que es normal pero que arranques el coche, sueltes todos los frenos y tal y la muevas eso no tiene que sonar nada de nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.