Antoñito Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Cómo duele ver eso .... Responder
phanatick Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Quattro ?? pero esto no le pasaba sólo a los usuarios de BMW y MB ? parece que tu unica finalidad en este mundo sea comparar estas marcas... yo veo un coche destrozado y un coche que por su altura puede haber salvado a los ocupantes... tu ves una put* comparacion... que triste debe ser tu vida... la monotonia de comparar marcas que no te dan de comer... saludos! p.d. no te molestes en entrar en "guerra" conmigo... que vas a "guerrear" tu solito.. Responder
MiguelBR Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Quattro ?? pero esto no le pasaba sólo a los usuarios de BMW y MB ? que va! hostias se pega todios! pero con esos dos que pones tienes más números para que te 'toque' algo Responder
MiguelBR Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Quattro ?? pero esto no le pasaba sólo a los usuarios de BMW y MB ? parece que tu unica finalidad en este mundo sea comparar estas marcas... yo veo un coche destrozado y un coche que por su altura puede haber salvado a los ocupantes... tu ves una put* comparacion... que triste debe ser tu vida... la monotonia de comparar marcas que no te dan de comer... saludos! p.d. no te molestes en entrar en "guerra" conmigo... que vas a "guerrear" tu solito.. no te molestes hombre, claramente lo decía de coña, o eso creo Responder
phanatick Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 no te molestes hombre, claramente lo decía de coña, o eso creo ni mucho menos me molesto, y menos por un comentario de alguien que no conozco y con el que nunca voy a tratar.. pero es que suelo leer mas que postear, y siempre que leo a este personaje pues es haciendo comparaciones absurdas que no conducen a ningun sitio.. y claro.. solo era un comentario sobre si su fin en esta vida es demostrar que un bmw es mejor que un audi... lo cual le llevara a un orgasmo tantrico o algo asi... saludos! Responder
Danielon Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 no te molestes hombre, claramente lo decía de coña, o eso creo ni mucho menos me molesto, y menos por un comentario de alguien que no conozco y con el que nunca voy a tratar.. pero es que suelo leer mas que postear, y siempre que leo a este personaje pues es haciendo comparaciones absurdas que no conducen a ningun sitio.. y claro.. solo era un comentario sobre si su fin en esta vida es demostrar que un bmw es mejor que un audi... lo cual le llevara a un orgasmo tantrico o algo asi... saludos! Pero no ves que Canim es un cachondo mental??? Vamos, si lo dijese en serio pensaria que no esta muy fino... Responder
jorgevai Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Al que no le va a hacer ni pizca de gracia esto es al corredor del seguro...... se le van las estadísticas a tomar por el saco...... Vaya pasada de golpe.... el coche ha debido de bailar un tango con las defensas.... Responder
Juaner Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Los maravillosos quitamiedos siempre dando alegrías Responder
Caním000 Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 (editado) Quattro ?? pero esto no le pasaba sólo a los usuarios de BMW y MB ? parece que tu unica finalidad en este mundo sea comparar estas marcas... yo veo un coche destrozado y un coche que por su altura puede haber salvado a los ocupantes... tu ves una put* comparacion... que triste debe ser tu vida... la monotonia de comparar marcas que no te dan de comer... saludos! p.d. no te molestes en entrar en "guerra" conmigo... que vas a "guerrear" tu solito.. Hago la misma gracia que se hace por aquí cuando se ve ASí a un BMW y a un Mercedes. Si tus excasas neuronas sólo te dan juego para decir lo de que triste es mi vida, que si sólo comparo marcas y que si BMW me da de comer... en vez de ver primeramente q mi comentario ha sido una coña, segundo que en este foro hay bastantes posts mios comparando marcas y bastantes más hablando sobre otros temas y segundo que a mi me gustan los coches de todas las marcas en general, pero claro para eso ya tendrías que leer mucho y tu seguro que con 2 posts ya te echa humo el cerebro. En esta vida hace daño el que puede, no el que quiere...ciao Fanático Editado 14 de Septiembre del 2006 por Caním Responder
franseay Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Eso es un tubo de escape y lo demas tonteria, espero que no hubiera desgracia, el coche no importa , se compra otro y listo. " Claramente se mete el rail y le sale por detras,,,, Que vestialidad ...... " Responder
trotacaminos Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Quattro ?? pero esto no le pasaba sólo a los usuarios de BMW y MB ? :drool: Cuando empezaron a venir los Range Rover la gente decía con tracción integral tomas las curvas como quieras. No tienes mas que girar el volante y acelerar. Incluso en mojado. En Jerez los compraron muchos y a los pocos meses se veían en los chatarreros por todas partes. A ver si el del Q 7 es de estos :drool: Responder
Simon Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Es que la peña ya no sabe que hacer para llamar la atencion..que si lucecitas, discotecas moviles...ponle un quitamiedos atravesando tu buga colega... Fuera de coña, si le entra un metro mas alante nose yo... Son duras las ventanillas del Q7 por que no se partio ninguna del lado izquierdo ni la trasera :drool: Salu2 Responder
kosky Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 ¡Que decepción!, Al parecer los Q7 tambien se arrugan. Un saludo kosky Responder
ik1 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Tranquilos, que si al final nadie salió herido no hay que sufrir por el coche que fijo estará a todo riesgo. Con lo que cobre del seguro se elige otro y punto Responder
Atodojas Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 joer vaya leche que se ha pegado el tio... por cierto, me molan mas esos pilotos traseros que los que lleva de serie. Son mas modernitos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.