Julioski Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Answering an incoming call: Press Key 1 quickly Refusing an incoming call: Press Key 1 for a long To carry out a vocal call: Press Key 1 quickly To recall last number dialled: Press Key 1 for a long Private call: During the conversation press Key 1 quickly Back to the car kit mode: During the conversation press Key 1 quickly To raise the volume: conversation scroll volume + followed by volume — till the volume needed is reached. To lower the volume: conversation scroll volume — followed by volume + till the volume needed is reached. PROGRAM WITH RADIO SWITCHED OFF Enter into the menù: consecutively SEEK Up followed by SEEK Down (LEFT keys) Scroll the menù: To Scroll up use SEEK UP key (LEFT) Scroll donw use SEEK DOWN key (LEFT) Press key 1 quickly to confirm the function Press key 1 for a long to cancel the function To reset kit: Press volume — followed by volume + 5 times: (— + — + — + — + — +) Responder
mpablo Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 _Hola, Hoy he pedido el adaptador para el 3100 ... ya os contaré Responder
khakis Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 ¿Alguien ha montado el micro en la luz de cortesía? ¿Que tal se escucha? Responder
woqr Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 (editado) ¿Alguien ha montado el micro en la luz de cortesía?¿Que tal se escucha? por si os sirve, yo no me he complicado la vida ocultando el parrot a la vista esta, por cierto sin capota no hay nadie que te entienda, alguna sugerencia?? sabe alguien si se puede poner un micro en la camisa? Editado 26 de Septiembre del 2006 por woqr Responder
menbla Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 el mio no es un parrot, es uno original nokia y llevo el micro instalado en la luz de cortesia y se escucha perfecto, tanto al conductor como al acompañante. Responder
pedrelu Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Hola: Yo creo que el mejor sitio es justo debajo de las salidas centrales del aire. Lo vas a ver claramente y sin distraerte demasiado. Ahí es donde lo llevo yo y lo utilizo mucho. Saludos Responder
sonjor avant Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 No lo dudes!!, yo lo tengo en el Cenicero!!. Quité la collillera y coloque el parrot. cuando aparco cierro el cenicero y listos. el mio es el 3100. Si encuentro una foto, lo pongo! Responder
sonjor avant Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 A ver!, es foto del movil y no se ve muy bien pero te haras una idea!. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.