el nemer Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Por la autovía 66 (a la Altura de Villafranca de los Barros) veo por el retrovisor un impresionante deportivo que en un principio creí un BMW . Ya más cerca veo que la insignia delantera está camuflda, se pone a mi altura y pienso ya estan probando aquí el nuevo TT (en esta zona es donde Audi prueba sus nuevos modelos) pero me fijo mejor y llevaba la capota de lona. Por detra impresionante. Es un coche espectacular. Lo siento pero no llevaba para hacer fotos. Responder
ilcondelecquio Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Creo que me voy a apropiar de una frase de un Guru.... "Este post sin fotos no vale nada" :cry1: Responder
sergiovll Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 pero me fijo mejor y llevaba la capota de lona. Lo siento pero no llevaba para hacer fotos. Esperemos que te equivoques! No mas Lonas ! Responder
Sergio150FR Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 yo tengo una foto espia de un forero de forocoches, sale el nuevo TT descapotable (le delata el alerón retractil). ahora os la busco y la pongo. S2 :cry1: Responder
Caním000 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Eso eso porq como se suele decir....este post sin fotos no vale nada :cry1: :cry1: Responder
Sergio150FR Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 la encontré! Responder
pcnacho Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Tiene buena pinta! Y para los más detractores... al parecer sí que llevará capota de lona Personalmente me gustaría más si fuese metálica pero bueno, para eso están los hardtops! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.