NIÑO_PERA Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Yo me di con un pivote de esos de hierro para no aparcar en la acera y se puso el culohuevo a 2 patas Responder
allblack Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 no le salvaron ni el quattro ni las RS6... mas agarre dicen hahahah Responder
jorgesportback Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Yo si que me lo creo. De hecho hace unos años vi lo mismo y la velocidad seria parecida. No sé cuanto, pero alucine cuando vi el coche volar por los aires Responder
jorgesportback Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Pues calculo que ese coche tendrá entorno a los 7 meses más o menos... Fijo que no llega a la año. Qué put*dón!!!! Lo lógico es sacarle el Todo riesgo el primer año, ahora bien, A ver si cuela el siniestro total y coche nuevo... De lo contrario a reparar y viendo las piezas que pueden estar tocadas no sé yo si ese coche "volverá a ser el mismo"... De agosto del 2005. como el mio... Responder
DRANKY Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 La física será caprichosa la verdad, pero no se como carajo se lo ha montao el notas para dejar así el a3, creo que si lo hace adrede no le sale la verdad A mi me pasa eso y con la pasta que me de el seguro paso de coche y me matriculo en un curso de piloto civil, me compro una Cessna 182 Skylane y de paso me cago en la madre que pario a Newton, mientras sobrevuelo boca abajo la casa del ingeniero de audi que diseño la aerodinámica del a3 mentandole a la familia Ahora en serio, que peligro es la carretera aún la urbana: PRECAUSION AMIGO CONDUCTOR...la senda es peligrosa...... Un saludo Responder
Tinuco Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Vaya put*daaaaaaaaaaaaa ¡¡¡Me encanta ese frontal que te has currado!!! Impresionante, le tenía que quedar de bien al mío.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.