Specialized Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Video Creo que voy a hacer una rebanadas con mermelada Responder
yuantxo Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Ya he visto algun video mas de los que has puesto y la verdad es que es curioso que te cagas ver las maquinas estas de produccion en serie. Responder
ilcondelecquio Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Un familiar mio tenia una tahona y me dijo que la cosa mas guarra que habia visto en su vida era el pan bimbo :cry1: aunque para gustos los colores... Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 a mis hijos les a gustado mucho.les hace gracia ver como se hace eso que comen de vez en cuando. Responder
Antoñito Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Qué cosa mas curiosa... Interesante verlo. Responder
Juaner Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Yo me esperaba un video marrano pero luego me he acordado que era en la fabricación de los donuts Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.