supercanedas Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Concretamente al circuito del Jarama,y lo que es mejor ENTRADA GRATIS Fin de semana del 23-24 http://www.lmes.net/fr/index.asp Responder
EL PIRU Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Concretamente al circuito del Jarama,y lo que es mejor ENTRADA GRATIS Fin de semana del 23-24 http://www.lmes.net/fr/index.asp ¿No son el mismo finde que el DTM? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 (editado) Eso parece... ¿hacemos quedada LE MANS-JARAMA? Editado 14 de Septiembre del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Gilles Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Concretamente al circuito del Jarama,y lo que es mejor ENTRADA GRATIS Fin de semana del 23-24 Responder
Gilles Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Concretamente al circuito del Jarama,y lo que es mejor ENTRADA GRATIS Fin de semana del 23-24 Estoy atontado , me equivoque de boton. Lo que queria decir es que esta informacion me viene de maravilla , alli nos veremos . Responder
golfo_tt Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Una pena que no me pueda partir..., me encantaria asistir a la carrera, pero ya tengo hotel y todo para la DTM, asi que ya os contare Responder
Dr. West Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Igual me animo. Responder
Pititis Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 ¿Entradas gratis? ¿Donde se pillan? Saludos Responder
Gilles Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Igual me animo. Si coincidimos , prometo no hablarte de F-1 Responder
supercanedas Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Subo esto para recordaros que es este finde,y que las entradas las regalan en las gasolineras repsol,entre otros sitios saludos! Responder
Tuco Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Aqui os dejo algunas fotos, yo solo estube el sabado por lo que no vi la carrera, pero con ver los entrenamientos me doy por satisfecho. Responder
Tuco Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 En cuanto pueda pondre mas fotos porque el imageshack hoy esta rebelde. Este es un Ford GT40, creo que es uno de los ganaron la prueba en sus tiempos (finales de los 60) Este supongo que es un F1 de los 80, a ver si hay por aqui algun entendido y nos ilustra porque yo enF1 estoy bastante verde Responder
Tuco Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Lo siento pero no tengo fotos de la carrera, yo asisti a las Motor Clasico series y estaba pendientes de otras cosas, tampoco pude hacer fotos de los audis, seguro que de aqui a un rato alguien cuelga alguna foto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.