-JOSEMA- Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2006 :cry1: he intentado codificar una llave que tenia y lo he conseguido,pero lo que no me hace ahora es abrir con los mandos las puertas,ya que el que funcionaba ya no funciona tampopco.¿ como puedo hacer para que me abra las puertas como antes con el mando ?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2006 Cómo lo has hecho? Has seguido el procedimiento según el Autodata o de otro sitio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2006 el procedimiento del foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2006 el procedimiento del foro. Tienes a mano el del Autodata?, es que me parece recordar que faltan pasos... Algo como que hay que programar todas las llaves en orden, incluida la que ya teníamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2006 no lo tengo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2006 no lo tengo. Veamos, en el Autodata viene el procedimiento de programacion de varias llaves con mando. Pero (y ahí está lo jodido) dice que hay que arrancar el coche con una llave sin mando. Tenemos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2006 no lo tengo. Veamos, en el Autodata viene el procedimiento de programacion de varias llaves con mando. Pero (y ahí está lo jodido) dice que hay que arrancar el coche con una llave sin mando. Tenemos? TENGO LLAVE SIN MANDO A DISTANCIA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2006 no lo tengo. Veamos, en el Autodata viene el procedimiento de programacion de varias llaves con mando. Pero (y ahí está lo jodido) dice que hay que arrancar el coche con una llave sin mando. Tenemos? TENGO LLAVE SIN MANDO A DISTANCIA. Bien Josema. Ahora estoy en el curro y no tengo el Autodata a mano. En cuanto llegue a la casa te pongo la captura de pantalla de las instrucciones y lo intentas. OK? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2006 no lo tengo. Veamos, en el Autodata viene el procedimiento de programacion de varias llaves con mando. Pero (y ahí está lo jodido) dice que hay que arrancar el coche con una llave sin mando. Tenemos? TENGO LLAVE SIN MANDO A DISTANCIA. Bien Josema. Ahora estoy en el curro y no tengo el Autodata a mano. En cuanto llegue a la casa te pongo la captura de pantalla de las instrucciones y lo intentas. OK? Un saludo. eso espero,y ASI evitar ir a la casa,que no hacen mas que :blink: <_< :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2006 Allá vamos Espero que te sirva de ayuda, es para el A6 del 99 al 2001. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2006 voy a probarlo,despues de leerlo y reelerlo muy bien.ya te dire el resultado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2006 eres el put* amo es alucinante lo que hace el foro,mejor dicho los que integramos el foro.gracias mil una y otra vez.ahora mismo al topic para plasmar lo que me has ayudado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lmmb Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2006 Moderadores por favor, este post que no se pierda que a más de uno nos servirá Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2006 Moderadores por favor, este post que no se pierda que a más de uno nos servirá No preocuparse familia, que cualquiera con el Autodata (o yo mismo) os puede dar las mismas instrucciones para diferentes modelos y años (si es que cambian en algo). OK? a disfrutar.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2006 (editado) Moderadores por favor, este post que no se pierda que a más de uno nos servirá No preocuparse familia, que cualquiera con el Autodata (o yo mismo) os puede dar las mismas instrucciones para diferentes modelos y años (si es que cambian en algo). OK? a disfrutar.... <_< Meral, a ver si me puedes ayudar. El mío es un A4 B5 (anterior al restyling) del año 98. Sólo tengo una llave con mando, y otra más sin mando. Sabes si los pasos que tengo que seguir son los mismos que has explicado para el A6? Muchas gracias Editado 16 de Septiembre del 2006 por sordabiron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.